Måneskin arrasa en ‘Coachella’ con una gran versión de ‘Womanizer’
Måneskin anuncia su gira mundial con un único concierto en España
Damiano David (Måneskin) protagoniza un desnudo integral con su mascota
Miley Cyrus y Måneskin: llega el encuentro más esperado por sus fans
Måneskin sigue haciendo historia. Convertidos en estrellas de la música a nivel internacional, los ganadores de ‘Eurovisión 2021’ debutaron en ‘Coachella’ este fin de semana. Y como no podía ser de otra forma, revolucionaron el famoso festival.
Se trataba de su primer concierto en el festival estadounidense, en el que también actuarán el próximo fin de semana. Su presencia en ‘Coachella’ era muy esperada, tras haberse convertido en uno de los grupos del momento en Estados Unidos, y aunque sus fans esperaban que interpretasen temas como ‘Zitti E Buoni’, su versión de ‘Beggin’ o ‘MAMMAMIA’, los italianos tenían un as en la manga.
De esta forma, sorprendieron al público que acudió a verles al escenario de Coachella, con una versión rockera de ‘Womanizer’, la canción de Britney Spears. Una versión que como era de esperar, no dejó indiferente.
Por otro lado, su actuación en ‘Coachella’ forma parte del recorrido por diferentes festivales de todo el mundo que el grupo está haciendo, antes de embarcarse en su primera gira mundial, bajo el nombre de ‘Loud Kids Get Louder Tour’.
Una gira con la que regresarán de nuevo a Estados Unidos, así como también se recorrerán algunos de los escenarios más importantes de Europa. Como no podía ser de otra forma, harán una parada en España, concretamente en la ciudad de Barcelona el 11 de abril de 2023.
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ deja ver sus intenciones: «Me ha quedado claro»
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el segundo pase de micros de la Gala 3
-
Una protagonista de ‘La Promesa’ aclara su salida de la serie diaria y si volverá
-
El inesperado vínculo de Manuel Carrasco con Lady Gaga que ha sorprendido a muchos
-
Sale todo a la luz: la verdadera relación entre Rosa y Manu Pascual de ‘Pasapalabra’
Últimas noticias
-
Ni 500 ni 800 euros: la cantidad máxima que puedes sacar del dinero sin que Hacienda vaya a por ti
-
Todos los cortes de tráfico por las fiestas del barrio del Pilar: cómo llegar y dónde aparcar
-
Cómo se escribe mal interpretar o malinterpretar
-
Hallazgo monumental: un buceador aficionado encuentra un tesoro de 50.000 monedas de bronce del siglo IV
-
El BOE confirma un cambio en el calendario laboral: ésta ciudad tendrá dos puentes de 3 días muy pronto