Måneskin arrasa en ‘Coachella’ con una gran versión de ‘Womanizer’
Måneskin anuncia su gira mundial con un único concierto en España
Damiano David (Måneskin) protagoniza un desnudo integral con su mascota
Miley Cyrus y Måneskin: llega el encuentro más esperado por sus fans
Måneskin sigue haciendo historia. Convertidos en estrellas de la música a nivel internacional, los ganadores de ‘Eurovisión 2021’ debutaron en ‘Coachella’ este fin de semana. Y como no podía ser de otra forma, revolucionaron el famoso festival.
Se trataba de su primer concierto en el festival estadounidense, en el que también actuarán el próximo fin de semana. Su presencia en ‘Coachella’ era muy esperada, tras haberse convertido en uno de los grupos del momento en Estados Unidos, y aunque sus fans esperaban que interpretasen temas como ‘Zitti E Buoni’, su versión de ‘Beggin’ o ‘MAMMAMIA’, los italianos tenían un as en la manga.
De esta forma, sorprendieron al público que acudió a verles al escenario de Coachella, con una versión rockera de ‘Womanizer’, la canción de Britney Spears. Una versión que como era de esperar, no dejó indiferente.
Por otro lado, su actuación en ‘Coachella’ forma parte del recorrido por diferentes festivales de todo el mundo que el grupo está haciendo, antes de embarcarse en su primera gira mundial, bajo el nombre de ‘Loud Kids Get Louder Tour’.
Una gira con la que regresarán de nuevo a Estados Unidos, así como también se recorrerán algunos de los escenarios más importantes de Europa. Como no podía ser de otra forma, harán una parada en España, concretamente en la ciudad de Barcelona el 11 de abril de 2023.
Temas:
- Música
Lo último en HappyFM
-
Adriana Dorronsoro desvela en ‘Vamos a ver’ cuántos kilos ha perdido y el motivo
-
Carlos Sobera alucina con un comensal de ‘First Dates’: «Necesito un cerdo así en casa»
-
Rosa pone ‘Pasapalabra’ al borde del infarto: ¿Se ha llevado el bote?
-
Expectación por el posible bote de Rosa en ‘Pasapalabra’: ¿Cuánto dinero se llevaría?
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘La isla de las tentaciones’? Las razones
Últimas noticias
-
Los okupas polacos de Elche ya se habían adueñado dos veces de la casa antes de matar a los alemanes
-
Adriana Dorronsoro desvela en ‘Vamos a ver’ cuántos kilos ha perdido y el motivo
-
Giro en el caso del niño de Garrucha: Toxicología no encuentra semen ni restos de agresión sexual
-
Conmoción en la comunidad arqueológica tras hallar indicios de un yacimiento megalítico oculto en el bosque
-
Tan preocupados estaban con la ludopatía juvenil y ahora hacen caja con las apuestas del Estado