Maluma pierde los papeles con un fan: le propina un fuerte manotazo
El artista se enfadó mucho con un seguidor que le agarró fuertemente de la mano
Maluma despierta pasiones, vaya donde vaya. El joven de 29 años ha logrado catapultar su carrera artística, con el paso de los años, a nivel internacional. Un éxito arrollador con el que no solo acumula millones de seguidores en todo el mundo, sino que también lo ha llevado a recorrer numerosas ciudades con su Don Juan World Tour.
Su cercanía con el público hace que los fans enloquezcan cuando ven al intérprete de Coco Loco aparecer sobre el escenario. Sin embargo, recientemente, ha vivido varios percances con algunos de los seguidores que acuden a verlo en sus shows por Estados Unidos.
Ahora, una situación similar ha vuelto a suceder. Pero, esta vez la paciencia del cantante ya tocó su fondo. Tal y como se puede apreciar gracias a un video que circula por las redes sociales, un fan agarró fuertemente a Maluma y no le permitía continuar su paso. Ante su actitud, el cantante le pegó un fuerte manotazo al hombre, provocando que este último se cayese hacia adelante y se hiciese daño.
La situación fue totalmente inesperada para los presentes, incluidos los guardaespaldas de Maluma. «¡Juan Luis, Juan Luis!», le llamaban los miembros de su equipo para calmarlo. Pues, al colombiano le molestó enormemente que el fan le agarrase más tiempo de la cuenta y no le dejase continuar saludando al resto de sus seguidores.
Temas:
- Maluma
Lo último en HappyFM
-
‘Tras el cristal’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca que se emite en Nova?
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera con sus surrealistas peticiones
-
Quién es Eduard Fernández: su edad, su pareja y su hija actriz
-
Mert Ramazan Demir: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Ferit en ‘Una nueva vida’
-
El verdadero nombre de Melody, representante de España en ‘Eurovisión 2025’: ¿cuál es su significado?
Últimas noticias
-
Sánchez no defiende del linchamiento a Karla Sofía Gascón: «No quiero hacer declaraciones al respecto»
-
Carlos Alcaraz – Alex de Miñaur: a qué hora y dónde ver en directo gratis la final del ATP de Róterdam
-
La monumental Seo de Zaragoza recrea la coronación de Fernando I que hizo historia hace seis siglos
-
69-60. El Fibwi Palma pone fin a su racha y cae en Ibiza
-
Alcaraz doblega a un correoso Hurkacz y se mete en la final de Róterdam