Malú y Albert Rivera: Begoña Villacís desvela a quién se parece más Lucía
¿A quién se parece la pequeña Lucía? Begoña Villacís lo ha desvelado
Malú y Albert Rivera están viviendo uno de los años más completos y felices de sus vidas, a pesar de las terribles circunstancias derivadas de la pandemia mundial. La artista y el ex político han dado la bienvenida a su primera hija en común: Lucía Rivera. La pequeña ha llegado a sus vidas para llenarlas de luz y felicidad.
La compositora está a punto de estrenarse como investigadora en ‘Mask Singer’, nueva apuesta de Antena 3. Además, tanto ella como su pareja Albert Rivera, han sido protagonistas en los ‘Premios Leones’, en un encuentro que ha tenido Begoña Villacís con diversos compañeros de medios de comunicación. Unas palabras que, desde luego, han sido muy sorprendentes.
Entre otras cuestiones, la vicealcaldesa de Madrid ha desvelado a quién se parece Lucía Rivera, hija de Albert Rivera y Malú. Begoña Villacís, en un primer instante, se mostró de lo más preocupada por la situación a la que nos estamos enfrentando: “Espero que 2020 se pase pronto y venga el 2021 rápido, que de verdad cambie todo esto, que podamos acabar con la pandemia y que la gente tenga trabajo”.
Por si fuera poco, se le preguntó por su parecido con Meghan Markle. Es algo que le lleva persiguiendo desde que se confirmó la relación sentimental de la actriz con el Príncipe Harry. La vicealcaldesa de Madrid sonrió, y respondió lo siguiente: “Se parecerá ella a mí, que yo soy dos años mayor”. Además, añadió: “Es mejor que te comparen con Meghan Markle que con… No digo nombres”.
La que fuera compañera de Albert Rivera en Ciudadanos ha confirmado que aún mantiene una gran amistad con él. Begoña ha confesado que se está leyendo el libro que ha presentado recientemente, y afirma que Albert “tiene mucho que decir, es un buen político”. ¡Pero no todo ha quedado ahí!
Llegó el momento de descubrir una de las informaciones más desconocidas hasta ahora. Begoña Villacís ha confesado que aún no ha podido conocer a Lucía, de cuatro meses: “La veo por fotos porque me manda muchas fotos, pero ahora mismo estamos en una situación un poco atípica”. Ahora bien, ¿a quién de los dos se parece la pequeña? La vicealcaldesa de Madrid se sinceró: “Un poco a los dos. Parte de cada uno de ellos”.
Temas:
- Albert Rivera
- Malú
Lo último en HappyFM
-
‘GH DÚO’: lista completa de concursantes confirmados de la cuarta edición
-
La reacción de Darío al «beso más deseado» de ‘La isla de las tentaciones 9’: «¿Eso no es venganza?»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Umay y Parla llegan heridas a casa
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro dispara a su padre
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Una de mis fantasías sexuales es que un chico…»
Últimas noticias
-
‘GH DÚO’: lista completa de concursantes confirmados de la cuarta edición
-
Maduro se burla de los venezolanos y finge ser ‘pobre’: «Tengo una sola cuentica de ahorro y un sueldito»
-
El truco casero para que tus ollas y sartenes luzcan como nuevas sin tener que hacer nada: sólo necesitas dos ingredientes
-
Los expertos no se lo creen: hallan 2 huevos de dinosaurios con un tamaño fuera de lo común rellenos de cristales
-
Carlos de Prada: «Las autoridades han fallado al proteger a la ciudadanía de los tóxicos alimentarios»