Malú y Albert Rivera: Así es la lujosa habitación de hospital que han reservado
Salen a la luz las imágenes del hospital donde nacerá el hijo de Malú y Albert Rivera
Poco a poco se van conociendo más detalles del embarazo de Malú y de cómo se está preparando para la llegada del bebé junto a su pareja, Albert Rivera. Si hace unos días se publicaba el hospital y el médico que atenderán a la cantante durante el parto, ahora podemos echarle un vistazo a la habitación que ocuparán tras dar a luz.
El pasado verano, el ex-político fue ingresado en el hospital HM Puerta del sur de Móstoles a causa de una gastroenteritis aguda, tras haber pasado ahí varios días la pareja ha decidido que quieren llevar su embarazo en este centro. Además, se pondrá en manos del jefe de ginecología del hospital, el doctor Miguel Ángel Rodríguez Zambrano.
Una vez elegido el centro y el médico, la pareja ha reservado una habitación solo para ellos para cuando llegue el momento, presumiblemente en la próxima primavera. Gracias al programa ‘Socialité’ hemos podido echar un vistazo a la suite 231, una lujosa habitación que es el sueño de cualquier mujer embarazada.
La habitación es muy amplia y bastante moderna, está equipada con todo lo necesario para asegurar la comodidad de la madre y del bebé. A través de varias imágenes que ha mostrado el programa, podemos observar que la suite cuenta con una bañera, un balón para realizar ejercicios de dilatación además de un gran sillón para el acompañante. Sin duda, han querido escoger un lugar de lo más acogedor para dar la bienvenida a su primer hijo en común.
Temas:
- Albert Rivera
- Malú
Lo último en HappyFM
-
Dos solteros de ‘First Dates’, obligados a interrumpir un momento de intimidad: «Sube la palanca»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, emocionado al ver a su hijo en una ecografía
-
Una actriz de ‘Valle Salvaje’ decide marcharse de la serie: «La trama estaba ya agotada»
-
Los Mozos de Arousa regresan a la televisión: los detalles de su nuevo proyecto
-
David Bisbal impugna los Asaltos de ‘La Voz Kids’: «¿Puedo pedir el VAR?»
Últimas noticias
-
Las mejores frases del memorable discurso de Ayuso: «Comunismo eres tú, Sánchez»
-
Oficial: el Arsenal ficha a Martin Zubimendi por encima de su cláusula
-
Ayuso llama a «reactivar» una España arrasada por la corrupción del sanchismo
-
El momento ‘tierra trágame’ de Rosa de ‘Pasapalabra’ con un famoso: el plató se quedó en silencio
-
Escalada de vandalismo por odio turismofóbico en Santanyí contra residentes extranjeros