HappyFM
Música

Maki presenta ‘Escápate conmigo’, su nuevo single con Abraham Fajardo

Maki estrena su nuevo y esperado single 'Escápate conmigo'

Maki se ha consagrado en los últimos años como uno de los artistas flamencos más destacados de nuestra industria musical. El cantante onubense ha logrado alcanzar el triunfo gracias a las poéticas letras que configuran sus temas y a los giros flamencos que el caracterizan.

Entre sus éxitos más destacables se encuentran sus grandes colaboración con su compañero de faena y amigo Demarco Flamenco como ‘La isla de amor’ con la que ambos lograron más de 108 millones de reproducciones YouTube.

Maki esta semana está de estreno presentando su nuevo y esperado single ‘Escápate conmigo’ en colaboración con el artista  Abraham Fajardo. El tema ha sido recibido por los seguidores del artista como un auténtico regalo. Los fans del onubense han destacado su capacidad para llegar al alma de las personas con sus letras.

Con este tema, que se lanza como adelanto al que será su décimo disco, el autor de ‘Quisiera parar el tiempo’ echa la mirada atrás para recuperar la esencia de sus raíces en el mundo de la música.

Combinando su esencia original con nuevos estilos más actuales, como el trap o el nuevo flamenco, el próximo disco de Maki se espera con grandes expectativas en la industria musical. El álbum se publicará el próximo 2020 cerrando la ‘Trilogía Incondicional’ que el artista comenzó en 2016.

Maki cumple este otoño 15 años en el mundo de la música y lo celebra por todo lo alto con este nuevo single producido por él mismo junto a Joaquín Garzón. Tras el éxito de su gira ‘Quisiera parar el tiempo’ el artista se encuentra inmerso trabajando en la que será su próxima gira con ganas e ilusión.