‘Maestros de la costura’: los jueces cortan la melena de Borja y los memes no tardan en llegar
‘Maestros de la costura’: un concursante abandona a las puertas de la final
‘Maestros de la costura’: dos aprendices se niegan a hacer una prueba por este motivo
¿Cuándo y dónde se grabó ‘Maestros de la costura 5’?
El pasado martes 19 de abril tuvimos la oportunidad de disfrutar de una de las entregas más especiales de esta temporada de ‘Maestros de la costura’. De hecho, por fin conocemos quiénes son los finalistas. Solamente uno de ellos conseguirá proclamarse vencedor de esta temporada, una de las más completas y con más talento de la historia del programa de La 1 de Televisión Española.
Entre otras cuestiones, en esta nueva entrega pudimos ver cómo Eduardo Navarrete, Pablo Bosch y Borja Hernández fueron los aprendices que se enfrentaron a la prueba de expulsión. De esta manera, Lluís Mengual y Lily Grace se clasificaron directamente para la final, tras brillar con luz propia en la prueba de exteriores.
Llegados a la prueba de eliminación, los aprendices que se jugaban la expulsión tuvieron que diseñar una propuesta inspirada en nada más y nada menos que un esmoquin de Yves Saint Laurent. El mejor valorado de la prueba fue Borja. A tal punto llegó la cosa que Raquel Sánchez Silva, presentadora de ‘Maestros de la costura’, quiso probárselo.
Como era de esperar, las redes sociales no tardaron en llenarse de memes ante este drástico y contundente cambio de look del finalista de ‘Maestros de la costura’. De nuevo, los usuarios de esta red social volvieron a sorprendernos por su ingenio, al llegar a comparar a Borja con Mafalda, Dora la Exploradora, Velázquez o, incluso, ¡Lord Farquaad de ‘Shrek’! Lo cierto es que esta edición, pase lo que pase, está siendo una de las más espectaculares y sorprendentes hasta la fecha. ¡En todos los sentidos!
Temas:
- Maestros de la costura
Lo último en HappyFM
-
Una cita entre dos jubilados en ‘First Dates’ acaba de la peor manera: «Prefiero terminarla»
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emite el final de la serie turca en España?
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit se emborracha tras ver a Seyran
-
Manel Navarro cuenta el calvario que sufrió por participar en Eurovisión: «Me escupían»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
Últimas noticias
-
Cielos despejados y vientos suaves en Andalucía hoy, según AEMET
-
La AEMET mantiene a la Comunidad Valenciana en ‘modo primavera’: suben las temperaturas
-
No te lo vas a creer: en la Base Naval de Rota si cometes estos errores estás descartado para trabajar
-
«Los chicos del coro» vuelve en marzo a Madrid con su gran musical
-
Skinminimalism: la tendencia cosmética que apuesta por menos productos y más eficacia