¿Cuándo y dónde se grabó ‘Maestros de la costura 5’?
‘Maestros de la costura’: ¿Quién fue la concursante expulsada ayer?
‘Maestros de la costura’ confirma sus invitados para el programa 2
Eduardo Navarrete, emocionado al recordar su último desfile con Verónica Forqué
‘Maestros de la costura’ continúa ocupando la noche de los martes en TVE. Aunque sus audiencias han descendido peligrosamente en esta edición, el talent de costureros sigue teniendo una gran legión de fans. Te contamos cuándo y dónde se grabó la quinta edición.
Tras pasar lo peores momentos de la pandemia, la productora del reality decidió comenzar las grabaciones a finales del mes de octubre de 2021. Raquel Sánchez Silva continúa como presentadora, y los jueces Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro G. Palomo también se mantienen en su puesto.
Este año, el talent ha querido cambiar su formato para incluir a algunos de los grandes concursantes de las anteriores ediciones. Eduardo Navarrete (1ª temporada), Isabel Gomila (2ª temporada), Borja Hernández y Margarita Fernández-Ballesteros (3ª temporada), y Laura Manzano y Lluis Mengual (4ª temporada) se enfrentan a los nuevos aprendices.
El sucesor de Ancor, ganador de la cuarta edición, saldrá de un plató del que poco se sabe. A pesar de ser visto cada semana por millones de espectadores, lo cierto es que no es tan conocido como los estudios como los de Mediaset, ‘El hormiguero’ o el teatro de ‘La resistencia’.
Aunque no hay opción a asistir como público, para poder ver a los aspirantes a ‘Maestros de la costura’ habría que trasladarse hasta la localidad madrileña de Fuente el Saz del Jarama. Allí se ubican unos enormes estudios de televisión en los que se graban éste y otros programas.
Los costureros comparten casa con sus compañeros de productora de ‘MasterChef’, que hasta el año 2015 se grababa en los desaparecidos Estudios Buñuel. Tras su derribo, los cocineros se trasladaron a las afuera de la capital.
Allí se han grabado otros programas como ‘El cielo puede esperar’, de Movistar; ‘Ben10’, de Boing; ‘La noche de Rober, de Antena 3; y ‘Jugando con las estrellas’, que fue emitido también en TVE, con Jaime Cantizano como presentador.
Tal y como se puede ver en la web de ‘Estudios NonStop’, se puede ver que Maestros de la costura cuenta con un enorme plató de 1.000 metros cuadrados y 8 espectaculares camerinos con todo tipo de comodidades.
Lo último en HappyFM
-
La enfermedad de Elle Macpherson: qué tipo de cáncer tiene y por qué se opuso a la quimioterapia
-
Una soltera de ‘First Dates’ rechaza a su cita nada más conocerle: «Parece mi padre»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren rompe su relación con Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina no quiere que Eugenia se acerque a sus hijos
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés, contra María por haber acusado a Begoña
Últimas noticias
-
Israel y EE UU llevan toneladas de alimentos a Gaza mientras Hamás sabotea y tirotea a su pueblo
-
¿Quién ganará el Balón de Oro 2025 según las casas de apuestas?
-
Madrid invertirá 34,5 millones en la construcción del nuevo Hospital de Recuperación Funcional Sierra Norte
-
Ayuso señala que el Gobierno está «acorralado» tras no rectificar el bulo sobre la UCO: «Todo les vale»
-
Claudia Pina lleva a España a la Final Four de la Liga de Naciones con una remontada ante Inglaterra