‘Maestros de la costura’: Caterina, entre lágrimas al recordar el accidente que cambió su vida
‘Maestros de la costura’ confirma sus invitados bomba para hoy, martes 12 de abril
La fecha de estreno de ‘Masterchef 10’ en TVE
‘MasterChef’ se prepara para “la edición de las segundas oportunidades”
La 1 de Televisión Española emitió este martes una nueva entrega de ‘Maestros de la costura’, en la que Caterina se despidió del programa. La joven fue expulsada en una prueba de eliminación en la que se vio completamente desbordada.
Tras conocer la decisión de los jueces, Caterina hizo un auténtico «discurso de alcaldesa», como ella misma afirmó, en el que dio las gracias a todos los miembros del equipo del programa, así como a sus compañeros, a los jueces y a Raquel Sánchez Silva. Además, explicó que se había sentido como en casa y que estaba muy agradecida por haberse sentido tan apoyada y arropada.
En el programa del martes, acudieron los familiares de los concursantes, y la madre de Caterina, contó cómo su hija se había vuelto bastante dependiente de ella y del resto de su familia a raíz de un accidente que sufrió hace unos años y que cambió su vida para siempre.
«Ella era una chica muy echada para adelante, divertida, animada», recordó su madre. Mientras que Caterina explicó que había pasado momentos complicados mientras vivía en Barcelona, entre ellos, depresión. Además, tuvo un accidente de tráfico con su madre que la mantuvo seis meses en rehabilitación.
«Fueron años bastante duros, más por ellos, porque al final quién te ve mal son mis padres y mi hermana, y por eso digo que son mis mejores amigos y para mí lo son todo. Estoy tan orgullosa de la familia que tengo, de mi prima, de mi gata…», expresó entre lágrimas.
Temas:
- Maestros de la costura
Lo último en HappyFM
-
Una presentadora de televisión informa en directo del terremoto de Colombia: «Es bastante fuerte»
-
Muere Kristina Belaya, influencer y estrella de realities, a los 24 años: su novio encontró su cuerpo
-
Ainhoa Arteta, sobre su experiencia con la muerte: «No sentía dolor y era feliz»
-
Álvaro Escassi, al límite con Montoya y Anita: su petición desesperada a ‘Supervivientes 2025’
-
Emma García, preocupada por Carmen Alcayde tras su reacción en ‘Fiesta’: «No te veo bien»
Últimas noticias
-
Cuándo dan las notas de Selectividad 2025 en cada comunidad autónoma
-
El Supremo apunta a Moncloa: la Fiscalía filtró el mail tras «indicaciones de Presidencia del Gobierno»
-
El juez del Supremo procesa al fiscal general por revelación de secretos contra el novio de Díaz Ayuso
-
Mano dura contra la inmigración ilegal en Dinamarca
-
Muere Uriah Rennie, primer árbitro negro de la Premier League