Televisión

‘Maestros de la costura’: ¿Quién fue la concursante expulsada ayer?

Maestros de la costura.
Maestros de la costura.

La 1 de Televisión Española emitió este martes 12 de abril una nueva entrega de ‘Maestros de la costura’. Una noche en la que los aprendices volvieron a dar lo mejor de sí mismos en cada una de las pruebas. No obstante, también se convirtió en la última noche para Caterina.

La joven fue expulsada en la prueba de eliminación. A pesar de su entrega, los nervios le traicionaron al enfrentarse a dos veteranos: Lluis y Borja, viéndose sobrepasada desde el inicio de la prueba. Caterina consideraba que ambos tenían un nivel muy alto, por ello se vino abajo en varias ocasiones durante la confección. 

En la prueba de eliminación, los concursantes tenían que realizar una prenda que debía parecer que había sido diseñada por María Escoté y Lorenzo Caprile. Para Caterina todo fueron problemas, incluso se quedó sin tela, y terminó llorando en varias ocasiones. Bibiana Fernández, la invitada de la prueba, intentó consolarla, sin embargo la joven ya estaba con la cabeza fuera del programa.

Antes de irse, entre lágrimas «de felicidad», Caterina hizo un auténtico «discurso de alcaldesa», en el que no se quiso olvidar a nadie: Raquel Sánchez Silva, los tres jueces, los compañeros, las cámaras… confesando que el programa se había sentido como en casa.

La joven también tuvo unas bonitas palabras para su familia, tras haber recibido una visita de su madre en el programa: “Yo era muy independiente, y sigo siendo muy independiente, pero te das cuenta que al final lo que quedan son ellos… Estoy tan orgullosa de la familia que tengo, de mi prima, de mi gata… Ellos son el amor de mi vida. Porque al final es lo que une”.

Por otra parte, Caterina se quedó a las puertas de la semifinal. Mientras que Eduardo Navarrete, Lluís, Borja, Lili y Pablo se coronaron como los cinco finalistas de la edición actual de ‘Maestros de la costura’. Ahora, solo queda conocer el nombre del ganador.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias