Madonna, protagonista en ‘The Tonight Show’ por mostrar su ropa interior
‘El Hormiguero’: Los Javis confirman que tienen un grupo de WhatsApp con Madonna
Madonna apoya públicamente a Britney Spears por este motivo
Madonna da a conocer el talento musical de Mercy, su hija
Madonna, reconocida cantante estadounidense, siempre se ha caracterizado por tener un estilo verdaderamente único en la música. ¡Pero no solamente eso! Sino por tener una personalidad absolutamente arrolladora. Algo que, a sus 63 años, no ha perdido. Recientemente, la artista fue entrevistada en ‘The Tonight Show’ con Jimmy Fallon y, como era de esperar, ¡no dejó indiferente a nadie!
Y es que Madonna acudió al conocido programa estadounidense con el fin de presentar ‘Madame X’, su esperado documental. Lo que el reconocido presentador de televisión no esperaba es que de un momento a otro la artista se levantara de su asiento para deslizarse sobre su escritorio.
Esta escena se dio cuando Jimmy Fallon preguntó a la intérprete de ‘Like a Virgin’ qué esperaba que los espectadores sacaran en claro de este proyecto. Es entonces cuando ella, sin pelos en la lengua, respondió lo siguiente: “El arte es importante en nuestras vidas. No creo que la gente enfatice eso lo suficiente”. Además, añadió: “Estoy realmente inspirada por James Baldwin, el escritor”.
En ese preciso instante, Jimmy Fallon aseguró que “sí, te metes en buenos líos”. Comentario que provocó que Madonna se levantara de su asiento para tumbarse en el escritorio del presentador de ‘The Tonight Show’. Él se levantó rápidamente de su asiento, gritando lo siguiente: “¡No! ¡Madonna! ¡Para! ¡No sé qué hacer ahora mismo!”.
Así pues, se quitó la chaqueta para colocarla sobre la invitada. Gesto que provocó que Madonna exclamara: “¡Nadie va a ver nada, Dios mío!”. Por lo que se dio la vuelta y se levantó el vestido para mostrar, en público, su ropa interior. Un atrevimiento que fue realmente aplaudido tanto por el público del programa como por el resto de espectadores.
Temas:
- Madonna
Lo último en HappyFM
-
El padre de una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su hija en pleno reservado: «Tierra, trágame»
-
Así es la desconocida y anónima familia de Mario Vaquerizo que está marcada por la tragedia
-
Lluvia de críticas a María Pombo por el dineral que se gasta en maquillaje: «Dicen que…»
-
Emilia Clarke, sobre el final de ‘Juego de tronos’: «Fue intolerable lo que hicieron»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 10 de ayer, viernes 19 de junio?
Últimas noticias
-
Irán cierra de nuevo el estrecho de Ormuz por los ataques de Israel en el sur de Líbano
-
Brutal asalto de madrugada a un anciano de 88 años mientras dormía en Palma: 3 sudamericanos irrumpen en su casa y le roban
-
El entorno de Jonathan Andic acusa a los Mossos de ocultar 39 segundos que demuestran que Isak sufrió una caída
-
Peinado explica que Begoña Gómez y su asesora se enfrentan hasta 16 años de prisión si son condenadas
-
El juez teme que la escolta de Begoña Gómez facilite su fuga «siguiendo órdenes de superiores»