Madonna sube a Úrsula Corberó al escenario de Barcelona: la desconocida amistad que les une
¡Un momento que los espectadores no olvidarán!
El pasado jueves, los más fieles seguidores de Madonna en nuestro país fueron testigos de un instante verdaderamente espectacular. En el concierto que realizó La Reina del Pop en Barcelona, observamos cómo no dudó un solo segundo en subir al escenario a una de las actrices más reconocidas de nuestro país.
Estamos hablando, cómo no, de Úrsula Corberó. La protagonista de La casa de papel estaba dichosa por haber tenido la oportunidad de asistir a ese segundo concierto de Madonna en Barcelona. Algo que dejó muy claro a través de sus redes sociales, donde publicó una fotografía en la que añadió lo siguiente como texto: «Madonna, Madonna, Madonna».
Lo que nadie de los asistentes esperaba es que La Reina del Pop iba a dar el paso de subir a la actriz al escenario. Y lo hizo para una canción concreta, Vogue, una de las más conocidas y míticas de Madonna. Como no podía ser de otra manera, se acabó convirtiendo en uno de los momentazos de la noche. ¡Y no es para menos!
Durante la actuación, la actriz de El cuerpo en llamas se sentó junto a Madonna, mientras se dedicaba a puntuar a sus bailarines. No es ningún secreto que hay una enorme complicidad entre la actriz y la artista. Y es que pocos son los que saben que, entre ellas, existe una preciosa amistad desde hace años.
«¿Es Madonna? Y, al girarse, hizo contacto de ojos conmigo», reconoció a Jimmy Fallon. Fue entonces cuando la artista se empezó a poner los zapatos, invadiendo su asiento. Y lo hizo para hacerle saber lo siguiente: «Solo quería decirte que soy una gran fan tuya, me encanta La casa de papel y Tokio es mi personaje favorito». ¡Esa casualidad fue el inicio de su amistad!
Temas:
- Madonna
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir quién es su cita: «¡Qué heavy!»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 12 de julio: Halis confiesa a Ferit que se está muriendo
-
‘La Casa del Dragón’: ¿cuándo se emite el capítulo final de la temporada 3?
-
Cristina Pedroche, sobre los prejuicios con la leche materna: «Como sociedad deberíamos hacérnoslo mirar»
-
El triste final de Espinete: podría estar abandonado en un vertedero
Últimas noticias
-
Conoce a una mujer con discapacidad por redes sociales en Mallorca y la acaba violando en su garaje tras amenazarla con matarla
-
Investigan la brutal agresión a una menor a las puertas de un instituto de Palma tras difundirse un vídeo en redes sociales
-
El infierno en casa: una niña sufre años de abusos sexuales de su padrastro mientras su madre ignoraba sus suplicas
-
El salvadoreño Iván Barton arbitrará el España-Francia
-
Laporta manda un aviso al Atlético por Julián: «No vamos a bailar la música a nadie»