Madonna, en pleno directo, recuerda su traumático paso por la UCI
La artista ha querido sincerarse al respecto
La princesa del pop, Madonna, estuvo ingresada el pasado mes de julio en la UCI y tuvo que detener su gira, ya que temía por su vida y era un momento crítico para su salud. Ahora, varios meses después y recuperada del gran susto, ha querido hablar del tema en uno de sus conciertos de la gira que celebra sus 40 años de carrera musical que le han convertido en una de las más grandes.
«El hecho de que esté aquí ahora es un maldito milagro. Hay algunas personas en esta sala esta noche que estuvieron conmigo en el hospital»., comentaba la cantante sobre este episodio tan duro en el que luchó por su vida en la UCI tras un gran susto para ella, sus conocidos y sus seguidores. La gira de la artista y su vida se paró en el hospital para conseguir salir adelante.
Madonna pasó uno de los momentos más duros de su vida junto a sus hijos, y ha querido contar cómo vivió esto con ellos: «Pero todos estaban muy asustados y yo no entendía lo que estaba pasando. Y yo pensaba: ‘¿Y si dejo a mis hijos? Me destrozaría dejar a mis hijos en este momento de sus vidas. No pensaba en mí. Pensaba en ellos, y pensaba en mi madre y en lo asustada que debía de estar al saber que nos iba a dejar a todos atrás».
Temas:
- Madonna
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, decepcionada con el ‘Leonardo di Caprio español’: «Es muy raro»
-
Qué fue de Daniela Blume: de estrella de ‘Gran Hermano’ a casada, con dos hijos y con OnlyFans
-
Justin Bieber: el dineral que ha cobrado por sus conciertos en Coachella 2026
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 2 de ayer, viernes 17 de abril?
-
Jesulín de Ubrique, sobre el ‘toa, toa, toa’, en ‘Tu cara me suena’: «Es un bulo»
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, domingo 19 de abril
-
Hacienda retiene a las viudas de los guardias civiles la mitad de la dotación económica de las medallas impuestas
-
Oleada de agresiones de ilegales a los guardias civiles en Ceuta: «Nos jugamos la vida cada día sin medios»
-
La Garganta: el complejo turístico con jacuzzis y piscina en el que Puente se pegó su comilona
-
Otro incendio en EFE: la plantilla estalla por los 700.000 € de bonus de la cúpula pese a perder 20 millones