Madonna, en pleno directo, recuerda su traumático paso por la UCI
La artista ha querido sincerarse al respecto
La princesa del pop, Madonna, estuvo ingresada el pasado mes de julio en la UCI y tuvo que detener su gira, ya que temía por su vida y era un momento crítico para su salud. Ahora, varios meses después y recuperada del gran susto, ha querido hablar del tema en uno de sus conciertos de la gira que celebra sus 40 años de carrera musical que le han convertido en una de las más grandes.
«El hecho de que esté aquí ahora es un maldito milagro. Hay algunas personas en esta sala esta noche que estuvieron conmigo en el hospital»., comentaba la cantante sobre este episodio tan duro en el que luchó por su vida en la UCI tras un gran susto para ella, sus conocidos y sus seguidores. La gira de la artista y su vida se paró en el hospital para conseguir salir adelante.
Madonna pasó uno de los momentos más duros de su vida junto a sus hijos, y ha querido contar cómo vivió esto con ellos: «Pero todos estaban muy asustados y yo no entendía lo que estaba pasando. Y yo pensaba: ‘¿Y si dejo a mis hijos? Me destrozaría dejar a mis hijos en este momento de sus vidas. No pensaba en mí. Pensaba en ellos, y pensaba en mi madre y en lo asustada que debía de estar al saber que nos iba a dejar a todos atrás».
Temas:
- Madonna
Lo último en HappyFM
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, del 11 al 15 de mayo: Rosalía pone en jaque los planes de Victoria
-
‘Supervivientes 2026’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, domingo 10 de mayo?
-
¿Quién va hoy a ‘El Hormiguero’? Todos los invitados del 11 al 14 de mayo
-
‘Eurovisión 2026’: cuándo es, fecha, horario, dónde se celebra, todos los participantes y quién fue el ganador en 2025
-
Un soltero de ‘First Dates’, contundente con su cita: «Te llevo a mi pueblo así y me apedrean»
Últimas noticias
-
La psicología desmonta el mito: los niños de los 60 y 70 no eran más fuertes por la crianza, sino por el abandono cotidiano que vivían
-
Qué significan los rombos negros del metro y para qué sirven: la verdadera función que muy pocos saben
-
Avance semanal de ‘Valle Salvaje’, del 11 al 15 de mayo: Rosalía pone en jaque los planes de Victoria
-
Trump rechaza las condiciones de Irán a su propuesta para poner fin a la guerra: «Son totalmente inaceptables»
-
Brote de hantavirus, en directo: última hora, nuevos contagios, cuántos casos hay en España y noticias del MV Hondius en Tenerife hoy