Madonna: el motivo por el que se niega a indemnizar a los fans que denunciaron los retrasos en sus conciertos
La artista ha querido sincerarse al respecto
En los últimos días, Madonna ha sido objeto de polémicas a raíz de que unos fans la denunciaran por el retraso de sus conciertos. Y es que la estrella del pop fue denunciada por los asistentes de sus conciertos después de que la cantante tardara horas en aparecer en el escenario de uno de sus shows del Celebration Tour de Nueva York pasado mes de diciembre.
La artista se tomaba el lujo de salir a cantar dos horas más tarde del horario en el que tenía programados sus conciertos, provocando el enfado de sus asistentes. Fue el medio CNN el que informó de todos los detalles asegurando que «Si los demandantes y otros miembros del grupo hubieran sabido que los conciertos comenzarían después de las 22.30 horas, nunca habrían aceptado comprar las entradas». Y es que el hecho de que el concierto se retrasara dos horas hizo que el espectáculo terminara a la 1 de la madrugada, provocando que los asistentes no dispusieran de transporte público para volver a sus casas.
Parece ser que los denunciantes no obtendrán ningún resultado de la demanda impuesta a la cantante.
El próximo 4 de mayo, Madonna hará uno de los conciertos más importantes de su carrera en Copacabana. Este show servirá como broche de oro para su Celebration Tour y lo hará por todo lo alto en una playa de Copacabana en un espectáculo gratuito para sus seguidores. Y es que la cantante usará este concierto como agradecimiento del apoyo de sus fans que le han acompañado durante cerca de 40 años de carrera musical.
Temas:
- Madonna
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, descolocada con el equipo del programa: «No me esperaba esto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran hace saber a Ferit que no está enamorada de él
-
Sofía Suescun reivindica su noria en ‘Supervivientes’: «La que hicimos Logan y yo es la auténtica»
-
Sale a la luz en qué ha gastado Borjamina (Mozos de Arousa) su parte del premio de ‘Reacción en cadena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
Últimas noticias
-
Resultado carrera F1 GP de Brasil 2025: resumen online gratis del Gran Premio de fórmula 1 desde Interlagos
-
Celta – Barcelona en directo: alineaciones, a qué hora es y dónde ver online gratis del partido de la Liga hoy en vivo
-
1-0. El Mallorca abrocha tres puntos que valen su peso en oro
-
La Comunidad de Madrid ya aporta a las arcas del Estado un 144% más que Cataluña: 11.700 millones al mes
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de los partidos