Madonna, emocionada: Recuerda su primera vez en este histórico festival
Madonna se ha mostrado muy emocionada
Coachella es uno de los festivales musicales más importantes de Estados Unidos. Y, como a principios de este año se celebró su aniversario número 20 con un documental, Madonna no quiso quedarse fuera de la fiesta.
Por esta razón, la ‘Reina del pop’ publicó este martes 19 de mayo lo que fue su primera presentación en el desierto californiano. De manera emotiva, la famosa cantante de éxitos como ‘Vogue’ o ‘La isla bonita’ recordó en su perfil de Instagram su ‘épica’ perfomance invitando a sus seguidores a ver el filme, que también podemos encontrarlo en YouTube.
En aquella época en la que Madonna participó en Coachella, su álbum ‘Confessions on a Dance Floor’ no paraba de sonar en todas las emisoras de radio en todo el mundo. Uno de los hits del momento era ‘Hung up’, canción que utilizó la cantante para abrir su presentación en el evento que se realiza en California.
Así como casi la totalidad de los festivales musicales, Coachella tuvo que ser suspendido este año a raíz de la pandemia existente por el COVID-19. El mismo se realizaba anualmente entre la tercera y última semana de abril. La primera vez que Madonna se subió a ese escenario fue en 2006.
Madonna ha sido una de los muchas artistas que ha querido implicarse de forma especial en la lucha contra el coronavirus y para ello, a principios de este mes de mayo, Madonna hizo una donación de más de un millón de dólares para el desarrollo de la vacuna contra este virus que se está llevando la vida de más de 5 millones de personas en todo el mundo. Así lo anunciaba ella misma en sus redes sociales:
“Estoy agradecida de poder ser parte de apoyar la investigación para encontrar la cura para el COVID-19 (…)”, escribía en un post en su perfil de Instagram donde aclaraba encontrarse bien de salud después de haber contraído el virus hace unos meses.
Temas:
- Madonna
Lo último en HappyFM
-
Frank Cuesta, concursante de un nuevo reality en España: el motivo por el que participa
-
Anita Williams regresa a ‘GH DÚO’ tras su grave accidente: «Vengo con medio dedo menos»
-
Emma García estalla contra Gloria Camila por su actitud en plató: «Me importa una mierda»
-
‘GH DÚO’: ¿quiénes fueron los concursantes salvados ayer, domingo 1 de febrero?
-
Los mejores memes de la ceremonia de los Premios Grammy 2026
Últimas noticias
-
Feijóo desenmascara a Sánchez en la comisión de la DANA: «Fue una emergencia nacional de libro»
-
Raphinha sufre una sobrecarga en el aductor y es baja para Albacete «por precaución»
-
Feijóo retrata a Bildu en la comisión de la DANA: «¿Tiene información para esclarecer crímenes de ETA?»
-
Vox pide a Interior que publique el lugar de origen de los que delinquen en la Comunidad de Madrid
-
Así es como se llama la cría del caballo y la burra: muy poca gente sabe el nombre correcto