Celebrities

Madonna, en plena pandemia, viaja de Reino Unido a Estados Unidos ¿por un cumpleaños?

Madonna ha recibido muchísimas críticas por este viaje

Madonna
Madonna

Madonna está siendo muy activa en redes sociales desde que comenzó el confinamiento hace más de un mes. Está subiendo diarios de cuarentena muy místicos en los que está sentada junto a una máquina de escribir redactando reflexiones que después lee a sus fans. Según el medio estadounidense Page Six se encontraba en Londres con su pareja, el bailarín Ahlamalik Williams.

Ahora, el mismo medio asegura que Madonna ha atendido a la fiesta de cumpleaños del fotógrafo Steven Klein que se celebró el sábado 2 de mayo al otro lado del charco, en una mansión en Bridgehampton, Nueva York.

Una celebración a la que acudieron por lo menos 8 personas, entre los que se encontraban Susanne Batsch, Joey Arias o Marcy Richardson, una bailarina que aparece en la película ‘Estafadoras de Wall Street’. El encuentro fue retransmitido por Zoom y ahí se puede ver claramente a la cantante de 61 años sin cumplir las normas de distanciamiento social con el cumpleañero.

Este encuentro supone un gran riesgo sobre todo después de descubrir que, antes de ir a la fiesta, Madonna se había hecho un test del coronavirus y había dado positivo en anticuerpos. Es decir, que es posible que ya haya pasado la enfermedad.

Aunque esta prueba no es segura del todo, puede significar que aún es contagiosa. Esta información la contaba la misma artista en uno de sus diarios de cuarentena donde también aseguraba que lo siguiente que iba a hacer era “salir a dar un largo paseo en coche, bajar la ventanilla y respirar el aire del COVID-19”.

Fuentes cercanas a la artista desvelaron a Page Six que estos vídeos son una representación de lo que la gente está haciendo y que no son literales a la experiencia de Madonna. Mucha confusión entre sus fans y su equipo, que no han dado ninguna declaración aún sobre la aparición de la cantante de ‘Material Girl’ en Nueva York.

View this post on Instagram

#staysafe #staysane

A post shared by Madonna (@madonna) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias