Música

Madonna cancela tres conciertos de su gira por este problema de salud

Madonna y el problema de salud que le ha obligado a cancelar estos conciertos

Madonna cancela tres conciertos de su gira por este problema de salud
Madonna

Madonna está de gira con ‘Madame X’, pero ha tenido un pequeño percance que la ha obligado a cancelar alguno de sus conciertos por prescripción médica.

Nadie sabe cuál es el problema de salud que apartará a Madonna de los escenarios durante un tiempo. Ni los médicos ni la propia artista han dado muchas explicaciones, pero lo que es seguro es que hasta el 7 de diciembre no volverá a dar ningún concierto.

Madonna publicó un mensaje en las redes sociales el 27 de noviembre en el que daba la mala noticia: “Por favor, perdonad este inesperado giro de los acontecimientos. Hacer mi concierto cada noche me da mucha alegría y cancelarlo es una especie de castigo para mi pero el dolor que siento ahora mismo es demasiado y debo descansar y seguir las órdenes de los doctores para poder volver más fuerte y mejor para continuar con el viaje de MAdame X con todos vosotros”.

Aunque no se sabe el motivo exacto, lo que sí es cierto es que la artista arrastraba desde hace meses un problema en una de sus rodillas. Debido a este nuevo problema Madonna ha tenido que cancelar los conciertos del 30 de noviembre y el de los días 1 y 2 de diciembre, todos ellos en el Teatro Boch Center Wang de Boston.

Live Nation, la promotora de los conciertos ha confirmado la cancelación y que no habrá posibilidad de reprogramar los espectáculos: “como no podemos reprogramar las fechas de Boston debido a la programación apretada durante el resto del año, los reembolsos se emitirán automáticamente a la tarjeta de crédito en la que se ordenaron”.

Madonna retomará la gira el 7 de diciembre con tres espectáculos en The Met en Filadelfia y luego parará en Miami para dar siete conciertos a partir del 14 de diciembre. Aunque esté inmersa en su gira, a Madonna le sobra tiempo para colaborar con otros artistas como Anitta, con quien comparte una anécdota muy curiosa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias