Música

¿Qué ocurrirá ahora con los conciertos de Madonna en España y el resto de Europa?

Madonna conciertos
¿Qué ocurrirá ahora con los conciertos de Madonna en España y el resto de Europa?
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Los fans de Madonna viven desde el pasado 24 de junio con gran preocupación la última hora sobre el estado de salud de la cantante, que tuvo que ser ingresada en la UCI de un hospital de Nueva York por culpa de una infección bacteriana. Eso obligó a tener que aplazar el comienzo de su gira Celebration Tour, pero ya hay noticias sobre lo que ocurrirá con sus conciertos en España y en Europa.

La cantante sufrió un repentino desfallecimiento en el baño de su casa, teniendo que acudir los servicios médicos de urgencia para socorrerla. Tal y como asegura la web Radar Online, dedicada al mundo de los famosos, tuvo que ser reanimada con Narcan, un medicamento utilizado para salvar la vida de personas que han sufrido una sobredosis y para los pacientes que han sufrido un shock séptico, lo que se cree que le ocurrió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

En un comunicado en redes sociales, Guy Oseary, su mánager, anunciaba su hospitalización y el aplazamiento de todas sus actuaciones: «En este momento necesitaremos pausar todos los compromisos, lo que incluye la gira. Compartiremos más detalles a medida que los tengamos, incluida una nueva fecha de inicio para la gira y para los espectáculos reprogramados».

Aunque lo primero es la salud, muchos de los que compraron las entradas para ver a Madonna en directo comenzaron a preguntarse qué ocurriría con ellas. Por suerte, su estado de salud ha mejorado mucho y recibió el alta hace solo unos días, pudiendo volver a su domicilio para recuperarse al cuidado de sus hermanos y sus hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

Tras varios días de reposo, la cantante ha reaparecido en redes sociales con un mensaje esperanzador: «El plan actual es reprogramar la etapa de Estados Unidos y comenzar la gira en Europa, en octubre. No puedo estar más agradecida por vuestro cuidado y apoyo».

Eso significa que la gira, que tenía previsto comenzar el sábado 15 de julio en Vancouver, tendrá que esperar para comenzar. Mientras su equipo trabaja para reprogramar esas actuaciones, entre las que se encontraban ciudades como Detroit, Chicago, Nueva York, Miami y Los Ángeles, todo apunta a que se intentará que la parte europea de su tour no sufra ningún cambio.

Será en otoño cuando visite, si su salud no lo impide, 11 ciudades, entre las que se encuentra Barcelona, donde hay programados dos conciertos en el Palau San Jordi los próximos 1 y 2 de noviembre de 2023. Por el momento los fans de Madonna que tuvieran compradas las entrads para estos shows pueden estar tranquilos, ya que la intención es que se celebren en las fechas anunciadas.

Fechas de la gira Celebration Tour de Madonna en Europa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

  • Sábado 14 de octubre, Londres, Reino Unido
  • Sábado 21 de octubre, Amberes, Bélgica
  • Miércoles 25 de octubre, Copenhague, Dinamarca
  • Sábado 28 de octubre, Estocolmo, Suecia
  • Miércoles 1 de noviembre,  Barcelona, España
  • Jueves 2 de noviembre, Barcelona, España
  • Lunes 6 de noviembre, Lisboa, Portugal
  • Domingo 12 de noviembre, París, Francia
  • Lunes 13 de noviembre, París, Francia
  • Miércoles 15 de noviembre, Colonia,  Alemania
  • Jueves 23 de noviembre, Milán, Italia
  • Martes 28 de noviembre, Berlín, Alemania
  • Viernes 1 de diciembre, Ámsterdam, Países Bajos

Lo último en HappyFM

Últimas noticias