Lydia Lozano da la sorpresa: Ha sido invitada a esta esperada boda
Lydia Lozano ha compartido esta información
Desde el anuncio de su compromiso, la boda de Fani y Christofer ha dado mucho que hablar. Los colaboradores de ‘Sálvame’ aseguraron el pasado 9 de junio que, a pesar de que muchas personas no apostaban por su relación, tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’ al final ellos han demostrado que su amor es real, incluso han decidido adelantar su boda. Y la sorpresa ha llegado cuando Lydia Lozano ha confirmado que está invitada al enlace.
Los colaboradores de ‘Sálvame’ estaban hablando sobre la boda, que tendrá lugar el próximo 28 de agosto, cuando Lydia Lozano soltó la bomba. Y es que a pesar de que no se sabe ningún detalle sobre el enlace, la pareja ya ha comenzado a repartir las invitaciones.
Fue Kiko Hernández el que preguntó si alguno de los colaboradores del programa estaba invitado. Tras un momento de silencio absoluto, Lydia Lozano confirmó que había recibido la invitación para la boda de Fani y Christofer.
A pesar de que Lydia Lozano pidió que no revelase el lugar de la boda, Kiko Hernández hizo de las suyas y leyó la invitación en alto para todos los espectadores: “Estefanía Carbajo y Christofer Guzmán se casan el 28 de agosto en El Mirador de Cuatro Vientos, en Madrid”, dijo el colaborador.
Sin embargo, muchos colaboradores se extrañaron de que Lydia estuviera invitada e insinuaron que podrían haberla invitado para “darle caché a la boda”. Unas palabras que no sentaron nada bien a la periodista.
«La defendí mucho en ‘La isla de las tentaciones’ y cuando estuvo en ‘Sálvame’, le dio un soponcio y estuve con ella», dijo Lydia, que no tardó en exclamar que le encantaría que Fani invitase a Rubén, de ‘La isla de las tentaciones’ a su boda.
Lo último en HappyFM
-
Aitana confiesa cómo fue su primer beso: «No sé si esto es legal, pero…»
-
‘Euphoria’: se confirma la fecha de estreno de la temporada 3 de la serie de HBO Max
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 5 de diciembre
-
‘Terra alta’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de Movistar+?
-
Dani Rovira descoloca a Broncano con su respuesta a la pregunta sexual: «Es triste realmente»
Últimas noticias
-
Netflix se queda con lo más rentable de HBO: ‘Friends’, ‘The Big Bang Theory’, ‘Juego de Tronos’…
-
Mallorca Fashion Outlet contrata a tres personas de Fundación Asnimo para la campaña de Navidad
-
La autopsia al niño de 4 años muerto en Garrucha revela que sufrió violencia física y sexual
-
Francia derriba cinco drones después de que sobrevolasen una base de submarinos nucleares
-
Madrid defiende al Hospital de Torrejón: listas de espera «inmejorables» y «ampliación» de plantilla