Lydia Lozano abandona entre lágrimas el plató por este motivo
Irene Rosales calla a Lydia Lozano y desmiente este rumor
Lydia Lozano: El motivo por el que no deja de llorar por los pasillos de Telecinco
Lydia Lozano desvela qué regaló Mila Ximénez a Jorge Javier Vázquez antes de morir
Lydia Lozano ha vivido uno de sus días más difíciles en ‘Sálvame’. La periodista perdió hace unos meses a su hermano, que falleció a causa del Coronavirus. Desde entonces, ha mostrado una entereza y una fortaleza admirables, pero esta semana no ha podido evitar derrumbarse en el plató del programa.
La colaboradora comenzó a llorar tras escuchar las palabras que Paz Padilla dedicó a Ana Obregón, tras las declaraciones de la actriz en una exclusiva con la revista ‘¡Hola!’, en las que hablaba sobre su hijo, Aless, que falleció hace poco más de un año.
Paz Padilla mandó un mensaje en directo a Ana Obregón, muy emocionada tras haber leído sus declaraciones en la citada revista. “Si te quedas en el porqué, por qué a mí, por qué a él… no avanzas y cuando no avanzas, vuelves a la angustia y a no entender las cosas y es que no hay por qué, no hay respuesta, no la hay, la única manera de avanzar es no haciéndote más preguntas”.
“Yo no he pasado casi el luto porque estoy todo el rato pendiente de mi madre”, confesaba entre lágrimas la colaboradora: “Lo único que quiero es que ella se ría y que cuando hablemos de él, nos riamos”, añadió la colaboradora de ‘Sálvame’.
Para que no afectase a su madre lo que estaba diciendo, Lydia Lozano no quiso entrar en detalles, pero confesó que están muy sensibles ya que toda la familia va a viajar a Canarias para realizar un homenaje a su hermano.
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Audiencias ayer, 3 de agosto del ‘Grand Prix’ y el resto de programas
-
‘Grand Prix’: ¿qué pueblo ganó ayer, lunes 3 de agosto?
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 3 de agosto: Sadakat descubre que Zerrin está embarazada
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 3 de agosto: Carlo intenta acercarse a María, pero ella lo esquiva
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 3 de agosto: Manuela organiza un desayuno con Braulio
Últimas noticias
-
Adiós al alcohol: la OMS pide a la UE subir impuestos y limitar su publicidad para evitar 10.000 cánceres
-
Entrada de inmigrantes a Ceuta desde Marruecos, en directo: 88 muertos confirmados y última hora de la frontera
-
El paro registra su peor julio desde 2008 y vuelve a superar los 2,3 millones de desempleados
-
Iris Tió hace historia y da a España su primer oro en los Europeos de París
-
Adiós a gastarte 100 euros: la alternativa por menos de 2 euros a la nueva camiseta con dos estrellas de la selección