Luis Fonsi, diez años después, habla del tormentoso divorcio con Adamari López
Luis Fonsi se ha sincerado, varios años después
Luis Fonsi lleva más de 20 años de carrera musical. Le hemos visto poco a poco crecer musicalmente pero también personalmente. Hace más de diez años protagonizó uno de los divorcios más mediáticos que se recuerdan, con la presentadora y actriz Adamari López.
Fonsi y López llevaban cuatro años casados cuando decidieron romper la relación. La posición de notoriedad que ambos sustentaban en el año 2010 llevó a que la separación fuese muy comentada en los medios de comunicación.
Ahora, una década más tarde, Luis Fonsi está casado a la modelo Águeda López con la que tiene dos hijos. En una entrevista reciente con la periodista venezolana Chiquin Delgado, el boricua ha vuelto a mirar en ese periodo de su vida y ha reconocido que hizo cosas mal.
El artista puertorriqueño ha confesado que “tener un divorcio público no fue nada fácil”. El torbellino mediático en el que se vio envuelto lo recuerda como uno de sus peores momentos en su carrera música.
Luis Fonsi tuvo que hacerse más fuerte frente a los comentarios: “Que todo el mundo opine y piense que sabe más que uno no fue nada fácil”. El cantante de ‘Despacito’ ha evolucionado mucho por ese momento: “Se han dicho cosas horribles, pero uno va aprendiendo a dejar ir esos comentarios que no tienen peso”.
Fonsi sabe que es una buena persona aunque sabe que hizo cosas mal en ese momento: “No soy un hombre perfecto, he cometido mis errores”. Se enorgullece de haber conseguido no entrar al trapo con los comentarios: “Si lo que están diciendo sobre mí no es verdad no soy de esas personas que deciden montar un escándalo”. La estrategia del cantante fue mostrar a través de sus actos y de su música que la gente no tenía razón: “Eso que se dijo no fue verdad, y lo he demostrado”.
Haciendo lo que mejor se le da, Luis Fonsi ha estrenado una canción durante la cuarentena compuesta y grabada en su casa con el objetivo de enviar un mensaje de esperanza y amor al mundo. El single se llama ‘Girasoles’.
Temas:
- luis fonsi
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no se emite hoy ‘De Viernes’? Telecinco toma medidas con el programa
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 10 al 14 de julio de 2026
-
Quién es Mario Suárez, comentarista del Mundial 2026 en TVE: su edad, su pareja y de dónde es
-
Quién es Vero Boquete, comentarista del Mundial 2026 en TVE: su edad, su pareja y de dónde es
-
Quién es Laura Abla, pareja de Dani Olmo: su edad, de dónde es, nacionalidad y en qué trabaja
Últimas noticias
-
¿Crees que España ganará a Francia en semifinales del Mundial? ¡Vota en nuestra encuesta!
-
Colón volvió a ser una fiesta: así se festejó el gol de Mikel Merino para ganar a Bélgica
-
Rudi García teme por Courtois: «Las lesiones musculares se le pueden acumular»
-
Courtois denuncia la imprudencia de su seleccionador: le sustituyó por no poder golpear en largo
-
Lamine Yamal se lleva el MVP del partido contra Bélgica tras otro día en el que no marcó ni asistió