‘Love is in the air’, capítulo 75: Eda y Semiha tienen una fuerte discusión
Eda y su abuela se han reprochado muchas cosas
‘Love is in the air’ se ha convertido en una de esas ficciones turcas que han conseguido marcarnos para siempre. Es más que evidente que Mediaset hizo una gran apuesta y, sobre todo, no nos ha decepcionado en absoluto. Cada vez son más las personas que se han enganchado, y mucho, a esta serie.
Recientemente, hemos podido disfrutar de un espectacular capítulo 74 de ‘Love is in the air’. En esta ocasión, fuimos partícipes de cómo la repentina llegada de Semiha, abuela de Eda, ha hecho que la arquitecta esté completamente destruida. Cuando parecía que cada vez estaba más cerca de Serkan, después de todo… Llega este fantasma del pasado.
Lo que Eda ni tan siquiera imaginaba es que Semiha no llegaba por casualidad, sino que traía consigo un objetivo muy claro. La abuela de la arquitecta está dispuesta a todo por separar a su nieta de Serkan Bolat. Para hacer efectivo su deseo, Semiha no duda en aliarse con nada más y nada menos que Balça.
¡Pero no todo queda ahí! Ya que la abuela de Eda, en estos 14 días, también llegará a una conclusión sobre qué hacer con su importante número de acciones de ‘Art Life’. Lo que es un hecho es que, tome la decisión que tome, no se lo pondrá fácil a Serkan Bolat. Para ella, la venganza se servirá en plato frío.
Eda Yildiz, por su parte, no concibe el hecho de que su abuela continúe entrometiéndose en su vida. Al fin y al cabo, tanto a ella como a Ayfer las dejó solas cuando sus padres murieron. Por si fuera poco, Semiha no aprobó ese matrimonio. Por lo tanto, ¿por qué viene ahora? ¿Y a qué? Las dos protagonizan una fuerte discusión que marcará un punto de inflexión en su relación. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Love is in the air’.
Lo último en HappyFM
-
Descubrimos las opiniones de los clientes de ‘Gekko’, el restaurante de Bad Bunny en Miami
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 21 de julio: Zerrin se hace una prueba de embarazo
-
Qué fue del Señor Barragán: de humorista de éxito a sufrir un accidente que casi le cuesta la vida
-
Quién es Inés García, novia de Lamine Yamal: su edad, de dónde es y a qué se dedica
-
El comunicado viral de Inés García, novia de Lamine Yamal, es falso: ni siquiera tiene cuenta en X
Últimas noticias
-
Naturgy gana 1.215 millones, un 6% más hasta junio y mejora sus previsiones para 2026
-
Es uno de los aprendizajes más valiosos del Principito: «Sólo se ve bien con el corazón; lo esencial es invisible a los ojos»
-
El petróleo alcanza los 93 dólares, su nivel más alto desde junio, por los nuevos ataques entre EEUU e Irán
-
La Audiencia Provincial de Almería juzga al acusado de asesinar a su mujer de 49 puñaladas en Roquetas de Mar
-
Portadas de revistas: del triunfo de La Roja a la pasión de Aitana y Plex en Ibiza