Lorde lanza un tráiler bastante enigmático de ‘Solstice’
La artista da un pequeño avance de ‘Solstice’
La nueva era musical de Lorde ha comenzado. Hace unos días sorprendió a todos sus seguidores con el inesperado estreno de ‘Solar Power’, uno de los temas que formara parte del tracklist de su tercer proyecto discográfico. De momento, son muy pocos los detalles que se conocen al respecto. La artista siempre se ha caracterizado por su total desapego a las redes sociales y a los medios, por lo que cualquier pista sobre su nueva música siempre es recibida con los brazos abiertos por todos sus fans.
Algo que ha vuelto a hacer. A través de su página web Lorde ha compartido un pequeño corto del videoclip de su próximo single, ‘Solstice’. Un audiovisual de 21 segundos que no ha dejado indiferente a nadie y que ha conseguido acrecentar el enigma que la artista está reflejando en su nueva etapa musical.
En el video se puede apreciar como Lorde aparece en medio de una especie de campamento levantado en la playa, tras una barrera de plantas y casi en absoluta soledad. Un audiovisual donde reina el sonido de la naturaleza, el cual toma el relevo a la música de la artista e invita al espectador a la calma y a la reflexión. En él aparece la propia artista sentada con un vestido palabra de honor en color beige y en posición de yoga.
Por lo que parece ‘Solstice’ postula a ser un sencillo cargado de buenas vibraciones y donde la naturaleza jugará un papel fundamental. Un pequeño avance que ha conseguido causar autentico furor entre los seguidores de la interprete de ‘Royals’, quienes han comenzado a abordar todo tipo de teorías respecto a la nueva era musical de Lorde. Sea como sea, la artista ha dejado claro que el sucesor de ‘Melodrama’, su último disco, viene pisando fuerte’.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado tras saber quién es su cita: «No puede ser»
-
Anita Williams explica por qué abandonó su casa con 15 años: «¿Cómo iba a explicar esto a mis padres?»
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde ver los capítulos completos de la serie?
-
‘La Reina del Flow’: Carolina Ramírez desvela cómo consiguió interpretar a Yeimy en la serie
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 27 de junio?
Últimas noticias
-
El Mallorca utiliza el concierto de Rels B para estrenar su nueva camiseta
-
Israel anuncia la eliminación del líder de Hamás y cerebro del 7 de octubre, Hakham Muhammad Issa Al-Issa
-
Cinco ex ministros del PSOE piden en un manifiesto elecciones «urgentes» por la «regeneración» del partido
-
Tallon Griekspoor se corona campeón del Mallorca Championships
-
Lamine Yamal da la pista definitiva sobre su nuevo dorsal con una foto de Maradona