HappyFM
Música

Little Mix: Jesy Nelson abandona temporalmente la banda por cuestiones médicas

Jesy Nelson ha decidido abandonar temporalmente Little Mix

Una de las cantantes de Little Mix, Jesy Nelson, anunciaba su retirada temporal de los escenarios por cuestiones médicas. Uno de los representantes de la banda daba así la noticia a sus fans: “Jesy se mantendrá una temporada retirada del grupo Little Mix por razones médicas privadas. No daremos información sobre este asunto y pedimos a los medios que respeten su decisión y su privacidad”, finalizaba el comunicado.

Durante el último mes, la cantante se vio obligada a retirarse debido a esta enfermedad y no terminó la última parte de ‘Little Mix: The Search’, título del reality show británico en el que participan. Por lo que en las últimas grabaciones no aparece la cantante de pop.

Ninguna de sus compañeras ha dado más información ni ha revelado más detalles del estado de salud de su compañera, al igual que tampoco han dado declaraciones en ningún medio sobre este parón. Por su parte, Jesy Nelson no se había pronunciado ni aparecido en las redes sociales hasta Halloween, donde sí que quiso compartir con sus seguidores cuál era su disfraz.

La cantante de 29 años tampoco fue capaz de actuar de forma virtual en los MTV European Music Awards, junto con sus compañeras Leigh-Anne Pinnock, Perrie Edwards y Jade Thirwall. El representante del grupo también quiso hablar sobre esta cita a la que la cantante no pudo asistir: “Jesy no se encuentra en condiciones de aparecer en este show esta noche, y tampoco será una de las anfitrionas para la performance de los MTV EMA’s”, concluía el mensaje.

Su música no ha parado de sonar en todas las plataformas y en el show británico no dieron ninguna pista de qué podría estar pasando en la vida de la cantante, más allá de lo que se ve. Lo cierto es que los seguidores del grupo no saben qué ha podido ocurrir con Jesy Nelson y solo esperan que su salud pueda mejorar pronto y regrese a los escenarios junto a sus compañeras.