Leiva pondrá el broche final a su gira con el reencuentro más esperado en el Wizink Center
Leiva: el mensaje del artista al tocar ‘Princesas’ por primera vez en 17 años
Leiva y Conociendo Rusia unen fuerzas en ‘Jaula de Oro’
Joaquín Sabina y Leiva se llevan el Goya a Mejor Canción Original
Leiva pondrá el broche final a su gira, Tour Cuando te Muerdes el Labio con un último concierto en el Wizink Center de Madrid. Un concierto que tendrá lugar el próximo 26 de diciembre, y tras el cual, el artista madrileño se despedirá los escenarios por un tiempo.
Se trata de un concierto muy especial por muchos motivos, pero sin duda, el anuncio del artista invitado sobresale entre todos ellos. Leiva ha anunciado que Rubén Pozo, su amigo y compañero de Pereza, actuará junto a él, siendo el reencuentro que los fans de Pereza llevan años esperando.
El Wizink Center será el testigo del reencuentro de Leiva y Rubén Pozo sobre los escenarios después de nueve años. Un concierto en el que no faltarán algunos de los mayores éxitos de Pereza, canciones con las que el dúo madrileño hizo historia y que a día de hoy forman parte de la banda sonora de millones de personas.
Cabe recordar que Rubén y Leiva tocaron juntos en el verano de 2021, El Náutico de San Vicente do Mar, en O Grove (Pontevedra), durante un concierto de Iván Ferreiro vs Leiva. Un momento histórico pues desde el año 2012 no cantaban juntos, en el que interpretaron Lady Madrid, uno de los himnos de Pereza.
Como era de esperar, tras el anuncio de Leiva la emoción de los fans más nostálgicos del dúo madrileño no se ha hecho esperar. Desde su separación en el año 2012, miles de personas esperaban un reencuentro sobre el escenario, y finalmente ese reencuentro tendrá lugar a finales de este año.
Las entradas generales para el concierto del 26 de diciembre saldrán a la venta el 1 de junio a las 12 del mediodía; sin embargo a partir de este viernes 26 de mayo a esa misma hora y hasta el 30 de mayo a las 23:59 horas, se podrá acceder a una preinscripción. De esta forma, los fans que se inscriban podrán acceder a una preventa exclusiva un día antes de la venta general de las entradas.
Temas:
- Leiva
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ tiene un ataque de risa en plena cita: «Sácate el cocodrilo»
-
La reacción de Rosa Rodríguez tras un inesperado comentario en ‘Pasapalabra’: «Me he puesto roja»
-
Taro Emir Tekin: su edad, su pareja y biografía de Kaya en ‘Una nueva vida’
-
‘Valle Salvaje’: ¿quién canta la canción de la cabecera de la serie de TVE?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 8 de ayer, viernes 30 de mayo?
Últimas noticias
-
PSG – Inter de Milán hoy: a qué hora es y dónde ver en directo la final de la Champions League en vivo online y canal de TV
-
Carlos Alcaraz – Shelton: horario y dónde ver el partido de Roland Garros 2025 en vivo online y canal de TV en directo gratis
-
¿Dónde ver todos los partidos de Roland Garros 2025 por televisión en directo y online en vivo gratis?
-
Vecinos de Valencia piden al Ayuntamiento un rótulo en recuerdo de las «sobrinas» de Ábalos
-
Una soltera de ‘First Dates’ tiene un ataque de risa en plena cita: «Sácate el cocodrilo»