Lana del Rey anuncia la publicación ‘White Hot Forever’
Lana del Rey desvela el nombre de una de sus próximas canciones incluida en su futuro álbum
La cantante ha anunciado su siguiente disco que se llamará ‘White Hot Forever’, hace tres meses ya nos dejaba sin palabras con el lanzamiento de su último trabajo ‘NFR’. La cantante que hace unas semanas nos sorprendía al bloquear a Bad Bunny en Instagram ahora nos ha vuelto a dejar con la boca abierta.
La artista ha asegurado que está muy emocionada con sus proyectos musicales y que no necesita tomarse ningún descanso de la música, aclarando así que haya tan poco tiempo de diferencia entre un trabajo y otro.
Lana del Rey que aún está disfrutando del éxito de ‘Norman Fuckin Rockwell’ ya está preparando su próximo álbum que saldrá al mercado en 2020. La artista está aprovechando el chute de alegría de su disco para trabajar sobre su próximo proyecto, así lo ha confirmado en una entrevista para The Times.
La cantante aprovechó este tema para denunciar el uso de armas y la violencia que hay en Estados Unidos y según las informaciones que han sido publicadas, parecer ser que ‘White Hot Forever’ sí contará con esta canción, pero con una mezcla musical muy diferente.
Sobre las demás canciones que estarán en el disco aún no tenemos noticias, pero estamos expectantes por saber qué temas incluirá Lana del Rey. Tampoco está confirmada la portada de este nuevo proyecto, pero todo apunta a que se trata de un retrato de Lana del Rey en el que posa con una peluca rubia platino, para ser exactos la misma con la que sale en el videoclip de ‘Doin Time’.
Temas:
- Lana del Rey
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur chantajea a Evren para lograr el puesto de médico jefe
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina, dispuesta a casarse con Adriano
-
Sale a la luz la reacción de Daniel Sancho a la batalla judicial de Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo
-
‘Tentáculos’ sorprende con un fichaje bomba del universo ‘Sálvame’ tras su paso por TVE
-
Un soltero de ‘First Dates’, ante la confesión de su cita: «Madre mía, en el lío que me he metido»
Últimas noticias
-
Sánchez además de gafe es el líder de los inútiles
-
Un micrófono pilla a Sánchez bromeando en plena reunión de crisis: «¿Pero con cebolla o sin?»
-
Cerúndolo y Musetti se cargan a Zverev y Tsitsipas en otro día de sorpresas en el Mutua Madrid Open
-
Dembélé conquista Londres y el PSG da el primer golpe al Arsenal en las semifinales de Champions
-
¿Cómo vivieron los usuarios de vehículos eléctricos el apagón en España?