Lana del Rey anuncia su nuevo disco ‘Blue Banisters’, el tercer álbum de este 2021
Lana del Rey anuncia su tercer álbum en este año, 'Blue Banisters'
La artista ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum. Lana del Rey se dispone a sacar el tercer álbum en el mismo año. El próximo 4 de julio será el día de su lanzamiento, día que coindice con la celebración de la independencia de los Estados Unidos. Ahora, se especula si tendrá alguna relación o es simplemente casualidad.
Después de ‘Chemtrails Over The Country Club’ y ‘Rock Candy Sweet’, que saldrá el 1 de junio, la cantante no para de trabajar y de componer. De ahí ha surgido‘Blue Banisters’, el siguiente disco de Lana del Rey. Sin duda, para la intérprete de ‘Young and Beautiful’, el 2020 y el 2021 han sido unas épocas muy productivas que les ha dado muchas alegrías y para los seguidores mucho material.
Del disco de momento no tenemos prácticamente detalles, aunque primero deberíamos escuchar ‘Rocky Candy Sweet’ cuando salga y luego ‘Blue Banisters’. Ya existen especulaciones de que estos tres discos en tan poco tiempo podrían formar parte de una trilogía, pero lo cierto es que hasta que no lo estrene seguiremos con la duda.
Temas:
- Lana del Rey
Lo último en HappyFM
-
Jesulín vuelve a pedir matrimonio a María José Campanario: «¿Quieres pasar el resto de la vida conmigo?»
-
‘Enola Holmes 3’ llega a Netflix: La duda que todos se hacen antes de ver la película de Millie Bobby Brown
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 3 de julio: Adriano rompe con Martina
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 3 de julio: Victoria ordena a Benigna el peor crimen de todos
-
Marina Rivers lanza un preocupante mensaje: «Me encontraron un bulto en el pecho»
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, sábado 4 de julio
-
María Moreno, la discreta pintora de los Realistas de Madrid que compartió su vida con Antonio López
-
Los ‘Perros Viejos’ de la publicidad en los 80: «Llevaban maletines con 15 millones de pesetas por si acaso»
-
Los OK y KO del sábado, 4 de julio de 2026
-
El DAO que cambió el «Todo por la patria» por «Todo por Pedro Sánchez»