Lali emociona con un precioso e importante mensaje a su prima en Instagram
Lali Espósito emociona a sus seguidores con un precioso mensaje en Instagram
Hace unos días la cantante Lali Espósito publicó una serie de imágenes con un mensaje muy profundo que emocionó a todos sus seguidores.
El pasado martes 9 de abril la actriz y cantante argentina Lali publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram en el que mandaba apoyo a su prima, quien está pasando por una enfermedad.
“La vida es muy extraña. Muy enreverada y misteriosa. Golpea y abraza. Evidentemente hay que vivir al máximo. Aprovecharlo todo. Parece simple… ¡pero ya sabemos que no lo es!”, comenzaba la actriz diciendo en el mensaje.
Con una actitud positiva, la intérprete de ‘Lindo pero bruto‘ enviaba “buena vibra y salud para todos. Para los míos. Mi familia. Mis amores. Para ustedes que me acompañan en esta vida que tengo y que agradezco profundamente. Propaguemos amor. La energía es clave para salir adelante de TODO!”
Y para concluir el mensaje, mandaba todo su apoyo y su amor a su prima Vir, que no está pasando por uno de sus mejores momentos. “Pienso y pido al universo por mi prima fuerte y hermosa Vir”, confesaba.
Lali y su prima tienen una relación muy cercana, y así lo muestra Vir en su cuenta de Instagram, quien no duda en compartir fotografías junto a la artista y expresar, además de su cariño, su admiración por ella.
“¿Vos te das una idea de cuánto te admiro yo a vos? No tenes techo prima, creces día a día!!! Soy tu fan lo sabes, gracias por tu arte, tu música tu todo! Sos la reina, la 1… Te amo Lala hermosa!!!” escribía hace unos meses la prima de la artista.
Y es que no hay nada mejor que contar con tu familia y tus amigos cuando estás pasando por uno de los peores momentos de tu vida, y eso Vir lo sabe bien. “Qué lindo que es poder tener a tus primos como amigos, y vos sos una de ella, me siento muy afortunada. Gracias por mostrarme lo que es la perseverancia y la lucha de superarse día a día”, escribió en otra publicación.
Temas:
- Cantantes
Lo último en HappyFM
-
Quién es Valeri Cuéllar: su edad, su profesión y su vínculo con Álvaro Escassi y Ábalos
-
Una soltera de ‘First Dates’ deja tirado a su cita tras conocerle: «No me apetece cenar con él»
-
Jordi González vuelve a Telecinco tras estar a punto de morir: «Tuve que aprender a comer y caminar»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel recibe una misteriosa carta de su madre
-
Comunicado de Alejandro Sanz tras la entrevista de Ivet Playà: «No soy un miserable»
Últimas noticias
-
Kia prevé aumentar sus ventas un 4% este año hasta alcanzar las 63.500 unidades
-
El presidente de Irán da por acabada «la guerra» con Israel y Netanyahu proclama una «victoria histórica»
-
Boca Juniors se despide del Mundial de Clubes con mucha amargura
-
El desprecio de Aitana Bonmatí al Mundial de Clubes: «No he visto nada y encima no juega el Barça»
-
Dónde ver hoy el Boca Juniors – Auckland City en directo por televisión y online gratis el partido del Mundial de Clubes