Kygo anuncia la publicación de su tercer trabajo discográfico y esto es lo que esperamos
Kygo anuncia su nuevo disco
Los últimos proyectos que han visto la luz de mano de Kygo han sido tributos. En primer lugar, al Dj Avicii, fallecido en 2018, donde en colaboración con ‘Sandro Cavazza’, el Dj noruego sacó ‘Forever Yours’ y posteriormente a ‘Whitney Houston’. Mientras tanto y hasta ahora el Dj ha estado elaborando su nuevo trabajo.
En tiempos de aislamiento, el productor por fin ha acabado su esperado tercer disco de estudio que pretende ser sucesor al exitoso álbum ‘Kids in love’, el cual ya cumple tres años desde su lanzamiento. Con tiempo más que suficiente para poder darlo por finalizado, Kygo se lo ha propuesto y sin más demora, está a punto de salir a la luz.
Así lo ha querido compartir en su cuenta de Instagram, donde además dejaba caer algunos adelantos: «Hola. Espero que estéis todos bien y positivos en estos duros momentos. Lo bueno de tener que estar encerrado en casa todo el día es que tienes tiempo suficiente para trabajar en nueva música. Estoy muy emocionado de anunciar que he finalizado mi tercer álbum ‘Golden hour’. El primer single verá la luz este viernes» publicaba en su perfil.
El Dj aún no ha revelado cuando será la fecha en la que podremos disfrutar del disco completo ni cuántas canciones compondrán su lista, de la misma manera que, aún es desconocido si contará con alguna colaboración con otros djs. Lo que sí ha dejado claro el productor es que viene cargado de sorpresas.
El primer single: ‘Like it is’, que saldrá el próximo 27 de marzo como anticipo al increíble proyecto que estará disponible próximamente, cuenta con las aportaciones de dos magníficos artistas internacionales como son ‘Zara Larson’ y ‘Tyga’,
Esto tan solo es el principio y no suena nada mal, ¡‘Golden hour’ viene pisando fuerte!
Lo último en HappyFM
-
El padre de una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su hija en pleno reservado: «Tierra, trágame»
-
Así es la desconocida y anónima familia de Mario Vaquerizo que está marcada por la tragedia
-
Lluvia de críticas a María Pombo por el dineral que se gasta en maquillaje: «Dicen que…»
-
Emilia Clarke, sobre el final de ‘Juego de tronos’: «Fue intolerable lo que hicieron»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 10 de ayer, viernes 19 de junio?
Últimas noticias
-
Bagnaia se estrena al sprint en Brno y Márquez le mete otro mordisco al Mundial tras la caída de Bezzecchi
-
Moncloa habla de una «obsesión» del juez Peinado por Begoña Gómez: «Es una persecución política»
-
Mueren ahogado un menor y dos están críticos mientras se bañaban en una playa de Tarragona
-
El entorno de Jonathan Andic acusa a los Mossos de ocultar 39 segundos que demuestran que Isak sufrió una caída
-
El BCE anticipa uno de los veranos más caros de la historia al calor de una inflación disparada