Kiko Matamoros desvela su estrategia para que suba la audiencia de ‘Sálvame’
Kiko Matamoros reconoce que fue vetado de la entrevista de Pepe Navarro en ‘Sábado Deluxe’
Kiko Matamoros, contundente con su hija Anita: “Me siento más orgulloso de mi pareja”
María Patiño asegura que Kiko Matamoros hizo esta inesperada petición a su novia
Hace meses que ‘Sálvame’ dejó de ser lo que era. El fallecimiento de Mila Ximénez dejó a todos sus compañeros hundidos y desde entonces, el programa no ha vuelto a ser el de antes. Tanto Jorge Javier Vázquez como los colaboradores son conscientes de ello, y ahora ha sido Kiko Matamoros el que se ha pronunciado.
A pesar de que han intentado remontar la audiencia de mil maneras, ha sido sin ningún éxito, ya que el programa lleva 12 años en pantalla y es complicado reinventarse cuando los colaboradores ya no son los mismos que eran en su día.
Kiko Matamoros ha querido sincerarse sobre este asunto en una entrevista con el Huffington Post. En ella, ha afirmado que está convencido de que la ausencia de Mila es una de las causas de que el programa ya no sea lo que era, incluso a niveles de audiencia.
Sobre la ausencia de Mila Ximénez, Kiko Matamoros ha expresado que esto les ha afectado de manera directa, pues el ánimo ya no es el mismo. “Más de manera indirecta que directa. En el ánimo de todos ha pesado y eso te marca, porque siempre ha habido grandes ausencias de personas y personajes que se han ido y han vuelto, pero luego vuelven y se vuelven a hacer los mismos números”.
Durante la entrevista, Kiko también ha revelado la estrategia que tenía junto a su ‘eje del mal’, formado por Kiko Hernández, Mila Ximénez y el mismo, para remontar la audiencia cuando tenían alguna tarde más baja de lo normal en el programa.
“Rosa Benito nos daba un juego brutal, Raquel Bollo… Recuerdo que teníamos enfrente lo que llamábamos ‘la despensa’, y cuando veíamos que no había temas decíamos “vamos a sacar una latita de la despensa”. Les provocabas y saltaban, es gente muy volcánica y daban juego. Ya teníamos la tarde hecha, y la gente que hay ahora no da para eso”, ha explicado. “Quedan pocas reservas”, reconoce el colaborador durante la entrevista.
Temas:
- Kiko Matamoros
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ obliga a la censura tras un desliz con su vestido: «Se le veía el pezón»
-
‘Valle Salvaje’: sale a la luz el futuro de la serie tras publicarse los datos de audiencia de RTVE Play
-
‘Una nueva vida’: la escena censurada de Seyran y Ferit que no se ha podido emitir en Antena 3
-
Manuel Carrasco aclara la polémica surgida por el inicio de su gira: «No lo habéis entendido»
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
Últimas noticias
-
Canciones que tal vez escuchaban los padres del nuevo Papa León XIV
-
Los líderes europeos y Zelenski hablan con Trump: «Los aliados están listos para un alto el fuego»
-
Tellado exige elecciones: «Pedro Sánchez es un presidente fracasado»
-
Alarma en el sector de restauración de Mallorca al caer un 20% la facturación en el primer trimestre
-
Ni La Moraleja ni La Finca: la exclusiva urbanización de Madrid donde Kiko Hernández tiene un chalet de 700 metros