Televisión

Kiko Matamoros, contundente con su hija Anita: “Me siento más orgulloso de mi pareja”

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Kiko Matamoros ha vuelto a sincerarse sobre su relación con su hija, Anita Matamoros. Hace tan solo unos días salió a la luz la noticia de que la joven, que se ha convertido en una de las influencers más destacadas de nuestro país, había decidido que era mejor quitarse el apellido en su marca personal.

De esta forma, la hija de Kiko Matamoros y Makoke, cambió su nombre en las redes sociales, y ahora si accedes a su perfil, responde al nombre de Anita M.G. Esta nueva imagen no le gustó a su padre, y esta semana volvió a insistir en que no le sentó demasiado bien que se quitase el apellido.

El colaborador de ‘Sálvame’, sorprendió a los espectadores al comparar el perfil de Instagram de su hija, con el de su pareja, Marta López Álamo. Unas declaraciones en las que afirmó que el de su pareja le parece mucho mejor.

«Me siento más orgulloso de mi mujer que de mi hija. Le va muy bien. Hay meses que gana más dinero que yo», aseguró el colaborador. Y añadió: «Hay una diferencia entre lo que es un novio y lo que es un padre. Y entiendo que yo no aparezca en el Instagram de mi hija».

Aun así, el colaborador dejó claro que le gustaba más como gestiona las redes su pareja que su hija: «Hay más verdad que lo que traslada mi hija. Me parece muy bien que reniegue de mí, pero que vete a mi novia en determinados eventos, ya no. Puedo transigir con que se quite el apellido, pero con esto no»

«Mi hija no está para salir en ropa interior en su perfil. Mi novia sí», fue otra de sus declaraciones. «En el Instagram de mi hija hay mucha mentira, mucho color, todo happy y tal. Marta traslada más la realidad de su día a día», añadió el colaborador.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias