Kiko Jiménez lo aclara: ¿Ha roto con Sofía Suescun?
Kiko ha querido aclarar todo tipo de rumor
En los últimos días se ha especulado muchos en redes sociales sobre una posible ruptura entre Kiko Jiménez y Sofía Suescun. Ha sido el andaluz el que ha querido aclarar qué ha pasado en unas declaraciones para ‘Chance’, y ha sido muy claro hablando sobre este tema.
El que fuera tronista de ‘MyHyV’ no ha dudado en responder a todas las preguntas que le han planteado y ha esclarecido toda esta polémica en la que se ha visto envuelto. Un reportero le ha comentado que se había estado diciendo que había roto con Sofía Suescun, por lo que Kiko Jiménez ha respondido así: “Estamos muy bien, muchas gracias”. Al preguntarle si su relación estaba bien, no ha dudado en responder: “Todo bien”.
Una de las razones por las que se empezó a especular su posible ruptura es porque Sofía había sido vista con su madre, despertando así algunas dudas sobre si la ex tronista se había ido de la casa de Kiko Jiménez. Sin embargo, el ex de Gloria Camila no ha tenido problema en aclararlo: “Habrá ido a acompañarla al centro de estética”.
En cuanto a si se habían saltado el confinamiento Sofía y él, ha sido muy directo: “No, para nada”, contestaba a la pregunta. Además, se ha pronunciado sobre la difícil situación que atraviesa su madre, que se ha quedado en paro en medio de la crisis por el coronavirus. “Llevaba 30 años en la profesión, es costurera. Está haciendo unas mascarillas como una ciudadana ejemplar”, ha explicado.
Ha asegurado además que su chica y él han colaborado con la Cruz Roja, aprovechando la visibilidad que tienen en las redes sociales, para tratar de recaudar dinero para la gente que ahora más lo necesita. El ex concursante de ‘GH VIP 7’ también ha revelado que Sofía Suescun y él están colaborando con otra organización con la que han sorteado una conversación por Skype con ellos dos para tratar de recaudar dinero.
Temas:
- Sofía Suescun
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel, impactado ante una inesperada noticia
-
Muere el actor James Ransone, conocido por la serie ‘The Wire’
-
Lotería de Navidad: famosos a los que les ha tocado
-
La Oreja de Van Gogh ya tiene fecha para estrenar su nuevo single con Amaia Montero
-
Muere el novio de la influencer Manuela Ochoa días después de comprometerse
Últimas noticias
-
Macrooperación contra la inmigración ilegal en Motril: 27 detenidos y redadas en varios locales de ocio
-
La Liga pobre de Tebas: pierde 161 millones en derechos audiovisuales y 17 equipos pierden caché
-
Suena raro pero la ciencia lo confirma: se llama ‘Sapo calabaza’ y acaban de descubrirlo en un bosque amazónico
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel, impactado ante una inesperada noticia
-
Feijóo culpa a Sánchez de la subida de Vox para «frenar» al PP