Celebritie

Kiko Hernández, destrozado, llora la muerte de un ser querido

Kiko Hernández.
Kiko Hernández.

Siempre suele mantenerse bastante al margen de su vida privada, sin embargo, Kiko Hernández ha querido hacer una excepción. En esta ocasión, ha sido para despedirse de un ser querido que tristemente ha fallecido.

El colaborador de ‘Sálvame’ se mostraba completamente roto, y por ello, también ha querido despedirse del miembro de su familia a través de las redes sociales. Eso sí, sin desvelar en ningún momento la identidad de dicha persona.

En la historia que publicaba en su perfil de Instagram, aparecía  una imagen con dos manos entrelazadas, donde el exparticipante de ‘Gran Hermano’ escribía un texto corto y emotivo dirigido a la reciente pérdida: “Buen viaje… Gracias por tanto amor. Cuídanos y cuídate”, a la que sumaba la canción de ‘Aquellas pequeñas cosas’ de Joan Manuel Serrat.

Kiko Hernández, roto, llora la muerte de un ser querido: “Gracias por tanto amor” – El Cachanía

Lo cierto es que el madrileño ha sufrido este año varias pérdidas dolorosas como las de sus amigas, Mila Ximénez, compañera de programa en ‘Sálvame’, y Begoña Sierra, fundadora del bingo Las Vegas. Por aquel entonces, el colaborador reconocía haber tocado fondo: “Ya no puedo más, se me junta un duelo con el otro, y llega un momento que revientas” le confesaba a Jorge Javier Vázquez totalmente abatido.

Sin embargo, si hay alguien que ha podido levantar el ánimo a Kiko Hernández, después de la tristeza en la que lleva sumido los últimos meses, son sus dos hijas, Jimena y Abril, que se han convertido en su mejor medicina. Tan solo hay que echar un vistazo atrás en sus últimas publicaciones en su perfil de Instagram, donde queda visible que el colaborador exprime todo su tiempo libre junto a sus hijas, quienes a sus cinco años, asegura que han puesto su vida patas arriba: “Mis últimos años son un juego” confesaba entre risas.

Bien es cierto que, en el aspecto profesional su carrera como actor no deja de cosechar éxitos. Una nueva aventura en la que el madrileño ha decidido adentrarse lejos de la televisión, y con la que ha mostrado en varias ocasiones, muy feliz y orgulloso.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias