Celebrities

Kiko Hernández comparte el regalo de sus hijas por el Día del Padre

Kiko Hernández.
Kiko Hernández.

Kiko Hernández ha compartido a través de redes sociales los regalos que ha recibido por el Día del Padre. El madrileño ha mostrado, muy orgulloso, el trabajo que han hecho sus hijas, Abril y Jimena.

El colaborador de ‘Sálvame’ siempre ha sido muy hermético a lo que se refiere a su privacidad y la de sus pequeñas. El pasado sábado fue el Día del Padre, una jornada que siempre genera grandes momentos entrañables y familiares. En este caso, las niñas han vuelto a derretir el corazón del ex concursante de ‘Gran Hermano’.

Kiko Hernández ha querido mostrar por esta singular ocasión el amor que siente por sus hijas. Ambas lo felicitaron en un día tan especial y le han dado varios regalos hechos a mano por ellas mismas. El orgulloso padre ha compartido a través de Instagram las manualidades que ha recibido junto a un bonito mensaje.

«Son muy pequeñas, ellas no saben que mi mejor regalo son ellas #felizdiadelpadre #diadelpadre», escribía el colaborador presumiendo de sus pequeñas. En la imagen observamos dos llaveros para el coche hechos por Abril y Jimena. Se puede leer en ellos “Mi padre conduce este coche” escrito en inglés y con la huella de sus manos en el centro de un triángulo de emergencia.

Además, el otro regalo consiste en una medalla hecha por ellas misma en las que se puede leer “Mi padre es el número uno”, también escrito en inglés. Muchos de sus compañeros de trabajo han estado comentando está publicación. «Feliz día del padre», le deseaba Alba Carrillo o «Maravillosas», escribía Carmen Borrego.

Kiko Hernández quiso disfrutar al máximo este día y, aprovechando su descanso como colaborador de ‘Sálvame’, se llevó a las pequeñas a un perfecto plan de sábado. La familia al completo pasó la tarde en el cine, sin duda una salida idónea para celebrar este día tan especial.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias