Karol G rompió con Anuel AA y lo hizo de una manera que no esperas
Esta fue la peculiar forma en la que Karol G rompió con Anuel AA
Karol G y Anuel AA son la pareja del momento, de la que todo el mundo habla y cuyas canciones es capaz de entonar el planeta entero. Actualmente se encuentran inmersos en una gira conjunta en la que está recorriéndose Latinoamérica, ‘Culpables Tour’.
Y es que los reggaetoneros prefieren estar juntos y por eso han unido sus carreras, a pesar de que ambos saquen proyectos en solitario. De hecho, este mismo viernes, Anuel AA ha lanzado un nuevo tema en el que colabora con artistas de lujo. Se trata de ‘Ven y hazlo tú’.
Más grande es el proyecto en el que se encuentra envuelta Karol G, que ha sacado un nuevo disco recientemente, ‘Ocean’. Este incluye dos canciones en las que fusiona su voz con la de su chico. ‘Culpables’, el tema en el que se conocieron, y ‘Dices que te vas’.
Esta última tiene un significado muy especial, pues fue escrita por el puertorriqueño a fin de que la cantante regresara a sus brazos después de un alejamiento.
Los motivos, el miedo de Karol G a enamorarse de Anuel, que acababa de salir de la cárcel por aquel entonces. La artista, que había empezado un romance con él en secreto, se sintió de pronto agobiada por las acusaciones que la opinión pública vertía sobre su novio. Sintió que este podría herir sus sentimientos si la relación avanzaba y decidió cortar con él de golpe y porrazo. Lo más sorprendente es que esto se produjo a través de WhatsApp.
Rápidamente, el boricua reaccionó sentándose a escribir ‘Dices que te vas’, donde le declara su amor y promete no hacerle daño. Esto caló profundamente en el corazón de Karol y acabó enamorándose de una vez por todas.
Esta historia no nos puede tener más enganchados, si es que ¡parece de película!
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del programa de Roberto Leal
-
Ivet Playà se pronuncia tras la confesión de Nika sobre Alejandro Sanz: «Bravo por tu valentía»
-
La mejor amiga de Michu aviva la polémica: «Su deseo expreso era que la niña…»
-
Un soltero de ‘First Dates’ se sincera: «La última vez que estuve con una mujer me llevaron a urgencias»
-
Makoke confirma su fecha de boda y a los famosos que no piensa invitar
Últimas noticias
-
Blanqueado Bildu, ilegalizamos a Vox
-
Mario Saint-Supery sustituye a Lorenzo Brown en la lista de España para el Eurobasket
-
ONCE hoy, miércoles, 16 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Fiscalía sale al rescate de Sánchez: de revelación de secretos a obscena filtración
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 16 de julio de 2025