Karelys Rodríguez responde a las críticas por su entrevista en ‘Viva la vida’
Karelys Rodríguez responde a las críticas
Después de muchas especulaciones y de que su vida se haya puesto patas arriba en los últimos meses, Karelys Rodríguez rompió su silenció y habló de su supuesta relación con el torero Cayetano Rivera. Como era de esperar, su entrevista en ‘Viva la vida’ dio mucho que hablar y la colaboradora respondió de manera tajante a todas las críticas recibidas.
Karelys Rodríguez tiene las cosas muy claras y asegura que no le preocupan las críticas, a las que no da ninguna importancia. «Hagas lo que hagas, la gente va a hablar. Para algunos será bien y, para otros, mal», expresó, asegurando que está tranquila porque lo que más le importa es lo que le digan sus seres queridos.
Aun así, aseguró que “lo que más me preocupaba era mi imagen». Una imagen que se vio dañada en los últimos meses, y ese fue uno de los motivos por los que finalmente decidió hablar. Karelys necesitaba que se conociera su versión de la historia.
Tras su primera aparición televisiva, Karelys Rodríguez aseguró que se había quedado mucho más tranquila, y que ni Cayetano Rivera ni nadie de su entorno se habían puesto en contacto con ella después de la entrevista. La nueva colaboradora también aprovechó para aclarar algunas dudas que sus compañeros tenían sobre su relación especial con el torero, y parece que aún tiene mucho que contar. ¡Parece que todo esto acaba de comenzar!
Temas:
- Viva la vida
Lo último en HappyFM
-
Audiencias ayer: ‘Horizonte’ hace récord y amarga la noche a ‘La Revuelta’ y a ‘El Hormiguero’
-
‘Mask Singer’: ¿quiénes eran Mofeta y Mejillón, máscaras eliminadas ayer, miércoles 20 de abril?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 20 al 22 de mayo de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 20 de mayo: Julieta y Manuel tienen una tensa discusión
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 20 de mayo: Rosalía, a punto de conocer a María
Últimas noticias
-
Ibai responde a un tuitero que lo prefería ‘gordo’: la lección de autoestima que deberíamos escuchar
-
Rastrillo Nuevo Futuro: Teresa Urquijo reaparece y se pone el mandil de camarera
-
Recordamos la divertida boda de Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo en Las Vegas
-
Gabriela Guillén desvela cómo se sintió tras romper con Bertín Osborne: «Me tuve que medicar»
-
La esperada reacción de Isa Pantoja a los nuevos ataques que ha recibido de Raquel Bollo