Justin Bieber lanza un contundente mensaje a Selena Gomez con ‘Yummy’
¿Le ha lanzado una indirecta Justin Bieber a Selena Gomez en su nuevo single?
Justin Bieber y Selena Gomez acumulan millones de fans alrededor del mundo, tanto por separado como juntos, porque hay quienes todavía no superan la ruptura de una de las parejas más mediáticas de la última década, y ven indirectas entre ellos en todas partes.
La vuelta a la música de Selena Gomez a finales del 2019 estuvo marcada por una canción dedicada a su ex pareja. ‘Lose you to love me’, es una clara declaración de intenciones, en la que la artista estadounidense renace de sus cenizas y en un videoclip muy serio y reflexivo, y con mucho dolor del pasado, recuerda lo tóxica que fue su relación y cuenta su versión de la historia. Frases como “En dos meses nos reemplazaste como si fuera fácil” o “Tenía que odiarte para amarme” forman parte del desahogo de la artista en la canción.
Ahora le ha tacado el turno a Justin Bieber. Su nuevo single, ‘Yummy’, canción con la que el artista canadiense ha vuelto a la música, ya es todo un éxito. Pero la cosa no se queda ahí, una de las nuevas canciones que estarían incluidas en el nuevo disco, podría tener un mensaje para su ex pareja. Y es que según esta teoría, cierta parte de la canción podría estar dedicada a Selena, así lo creen sus fans, que han puesto mucha atención al escuchar una de las frases, aunque aún no se sabe cuál es esta canción.
Cuatro años después de lanzar su último disco, Justin Bieber otorgó a sus fans el mejor regalo de navidad el pasado 24 de diciembre: un vídeo que anunciaba su vuelta a la música, a los escenarios, un nuevo single y con todo ello, una nueva gira, de momento por Estados Unidos y Canadá.
Su single ‘Yummy’, ha creado una expectación máxima, y una vez publicado, sus fans se han quedado con una frase de una de las canciones que estarán incluidas en el nuevo disco que no ha dejado indiferente a nadie: “Perdí casi una década con una mujer que no era ni siquiera la mitad de lo que eres tú” dice la letra de una de las nuevas canciones, una estrofa en la que Justin hace una clara referencia a su pasado junto a Selena Gomez, antes de estar con su pareja actual, la modelo Hailey Baldwin.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Aroa Salaño, la ex participante de ‘La Voz Kids’ que ahora está en el equipo de Pablo López
-
Así es el hotel de Indonesia donde mataron a Matilde Muñoz: «Inseguro y con ratas»
-
El dineral que todavía le debe Toño Sanchís a Belén Esteban: podría ir a la cárcel
-
Una soltera de ‘First Dates’ desconcierta a su cita tras confesar su fobia: «Me dan miedo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia sorprende a Curro en su habitación
Últimas noticias
-
España no está invitada a la firma del acuerdo histórico de la paz en Gaza
-
Alineación posible de España contra Georgia: Yeremy Pino apunta a titular
-
López Miras pide a la población de San Javier (Murcia) que «se ponga a salvo y no baje a sótanos»
-
A qué hora juega España – Georgia: dónde ver gratis en directo y por TV el partido de clasificación para el Mundial de la Selección
-
Cuándo juega España – Colombia: horario y canal de TV para ver gratis en directo y en vivo los cuartos del Mundial Sub-20