Jorge Javier Vázquez, muy crítico con la victoria de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’
Jorge Javier Vázquez da detalles de los planes de ‘Sálvame’ en Telecinco
Jorge Javier Vázquez, contundente: pide que se tomen medidas contra esta colaboradora
Jorge Javier Vázquez recuerda uno de los momentos más duros de su vida
Olga Moreno vuelve a estar en boca de todos. Tras su regreso a la televisión con su entrevista exclusiva para el programa de Ana Rosa Quintana, la exmujer de Antonio David Flores ha sido analizada en Sálvame. Una aparición televisiva con la que Jorge Javier Vázquez ha roto su silencio y ha confesado lo que de verdad piensa de su paso por Supervivientes.
Cristina Soria, experta en comunicación no verbal, ha sido la encargada de analizar cada detalle de la entrevista, momento en el que el presentador ha querido desahogarse. “Yo todavía no he superado la tristeza de que Olga Moreno, con sus mentiras y sus trampas, ganara un concurso que no merecía ganar», comenzó declarando.
Y es que, el comunicador ya no le da tregua a Olga Moreno. Por ello, también comentó lo que piensa de su próximo puesto en la cadena como colaboradora de uno de sus programas. Por su parte, Kiko Matamoros señalaba que «sonaba para Fiesta», pero Jorge Javier Vázquez le tomaba la palabra a su compañero. «A mí ya no me gusta que me toquen las narices con 52 años. Olga Moreno es una negada para la televisión, una absoluta negada», dijo muy critico.
«Ha estado muy protegida y me reitero, para un programa de estas características es una absoluta negada y punto», sentenció sobre el tema. Pero, no es el único en Mediaset que piensa eso de Olga Moreno, Carmen Alcayde le dio toda la razón al presentador. «No dice la verdad y se nota muchísimo. El lenguaje no verbal de esa mujer es apabullante», le reconoció.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa por qué no haría un trío con otra mujer: «Que huela a conejo, no»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Abidin descubre toda la verdad sobre su pasado
-
Así es Shakira: su edad, hijos, de dónde es, su patrimonio, pareja actual y qué síndrome padece
-
Estas han sido todas las parejas de Shakira: la lista completa de novios
-
Entrevista de Shakira en España: horario, en qué cadena la emiten y cómo verla en directo (online y tv)
Últimas noticias
-
EEUU prepara la invasión de la isla de Jark, el gran ‘depósito’ del petróleo de Irán
-
El relevo pone el broche a un gran Mundial de España: bronce en 4×400 femenino
-
Resultado Alcaraz vs Korda | Resumen y cómo ha quedado el partido del Masters 1000 de Miami
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy 22 de marzo | Nuevos ataques de EEUU e Israel, advertencias de Trump y el impacto en la gasolina
-
Nos roban y quieren que les demos las gracias