Jorge Drexler y C Tangana sorprenden con ‘Tocarte’
Maluma y Måneskin, entre las actuaciones de los MTV EMA’s 2021
C Tangana y Nathy Peluso: La iglesia sorprende con este inesperado comunicado
Todos los famosos que protagonizan ‘Ateo’, el vídeo de C Tangana y Nathy Peluso
Jorge Drexler y C. Tangana se conocieron hace tres años durante una gala de los Grammy Latinos, donde el cantante uruguayo se llevó tres galardones. Fue a partir de ahí cuando decidieron colaborar juntos y lanzar ‘Nominao’ para el álbum ‘El madrileño’ del cantante español. Lo sorprendente es que, la nueva canción que han lanzado, ‘Tocarte’, fue escrita antes del primer tema que tienen juntos, pero no la llegaron a acabar. Ahora ya finalizada, ha sido Drexler quien la ha sacado a la luz.
Así, el intérprete de otras canciones como ‘Ingobernable’ o ‘Ateo’, confesó que el tema surge a raíz de los comportamientos nuevos que tenemos que adaptar tras la pandemia que no permiten ni abrazarnos, ni tocarnos, ni besarnos, es decir, ninguna muestra afectiva. «Perder la partida, beber tu saliva, jugarme la vida, buscarme la ruina”, son algunas de las frases que reflejan las ganas que tiene la gente de recuperar esas acciones hasta el punto de poder llegar a poner en peligro sus vidas. Ante la evolución de la situación de la pandemia, las acciones expuestas en la letra ya no son tan difíciles. Ahora, la canción ha podido dejar atrás ese riesgo y tomar unos tintes sensuales.
En la composición de la canción también han formado parte Víctor Martínez, una persona que trabaja habitualmente ya con el madrileño, y el hijo mayor de Drexler, Pablo. «El timón musical de ese barco de cuatro lo llevó él con esa brillantez descarada, ese frenesí y esa generosidad que tiene cuando trabaja», fueron las palabras de Jorge para elogiar a Tangana. Además de ellos, Joana Colomar ha sido la encargada de dirigir el videoclip que después ha sido producido por Zissou y Sony Music Spain.
Ahora ambos están a la espera de si el 18 de noviembre su primer tema juntos, ‘Nominao’, es galardonada en los Grammy Latinos 2021, donde hace tres años comenzó todo.
Temas:
- C. Tangana
Lo último en HappyFM
-
El incidente de Pilar Vidal en plena Ruta del bakalao: «Una semana sin poderme peinar»
-
‘Ciudad de sombras’: ¿Habrá segunda temporada de la serie póstuma de Verónica Echegui?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 26 al 30 de diciembre de 2025
-
Quién es Mabel Lozano: su edad, pareja y su lucha contra el cáncer
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina hace todo lo posible por evitar a Adriano
Últimas noticias
-
Llega la nieve a Barcelona y METEOCAT lo ha confirmado: a partir de este día
-
Rusia deja sin electricidad a un tercio de Kiev con un ataque masivo antes de la reunión de Zelenski y Trump
-
El incidente de Pilar Vidal en plena Ruta del bakalao: «Una semana sin poderme peinar»
-
El PP propone convertir oficinas en viviendas y volver a una España de pequeños propietarios
-
Detenido en Palma por «riesgo extremo» al quebrantar a diario la orden de alejamiento de su ex pareja