Jordi González toma una drástica decisión ¿por el fichaje de Sonsoles Ónega?
Jordi González nos ha sorprendido a todos, de un momento a otro
‘Supervivientes 2020’ está más cerca que nunca de la final. Los últimos concursantes ya han aterrizado en España para vivir el desenlace de la que sin duda será la gran aventura de sus vidas. Aunque sean muchas las sorpresas que aguarda el reality con respecto a la gran final, esta vez los focos no se han centrado en ellos sino en Jordi González.
El presentador del debate de los domingos se despidió la semana pasada sin que aún se haya dado por finalizado el concurso más famoso de Telecinco. “Creo que la gratitud, si no se expresa, no vale nada. Quiero dar las gracias de corazón a Paolo, Manolo, Jaime, Paco, Pedro, Alfredo, Ángelo, a Cristina… por la confianza que han depositado en mí. Ha llegado el final de este capítulo 14 de ‘Conexión Honduras’. Yo os digo muchas gracias y nos vemos… más pronto que nadie”, afirmó con contundencia.
Jordi González ponía así el broche final a 14 domingos de su trabajo como presentador en la nueva edición de ‘Supervivientes’. ¿Pero quién ocupará su lugar presentando el o los debates restantes? Será Sonsoles Ónega la encargada de dirigir el rumbo del final del concurso tal y como ha asegurado ‘Fórmula TV’. La periodista se convertirá en la sustituta del catalán y este relevo le servirá para practicar el nuevo proyecto que tiene entre manos.
Recordemos que la madrileña presentara junto a Jorge Javier Vázquez ‘La casa fuerte’, un nuevo formato de reality que podremos disfrutar próximamente. ¿Habrá sido esta noticia la que habrá provocado la desaparición de Jordi González en las redes sociales? El presentador ha optado por cerrar su cuenta en Instagram sin previo aviso avivando los rumores de que algo no podría ir especialmente bien. Esperamos tener noticias muy pronto ya que no tenemos duda de que lo echaremos de menos.
Temas:
- Sonsoles Ónega
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, investigada tras la queja de Aziz
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Ricardo, dispuesto a anular su matrimonio con Ana
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis estalla tras la revelación de Victoria
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel propone denunciar a Brossard
-
Anabel Pantoja, entre lágrimas al denunciar una compleja situación: «Me parece tan injusto»
Últimas noticias
-
¿Qué significa que un incendio forestal se declare nivel 0, 1, 2 ó 3?
-
Imágenes impactantes de los incendios de España: miles de hectáreas arrasadas y evacuaciones masivas
-
Castilla y León en situación «muy compleja» con cinco incendios graves y varios municipios desalojados
-
EEUU acusa a Belarra de incitación antisemita por organizar un acto en el Congreso que «glorificó a Hamás»
-
ONCE hoy, martes, 12 de agosto de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11