Jesse & Joy sorprenden al colaborar con Luis Fonsi en ‘Tanto’
Jesse & Joy emocionan con este tema junto a Luis Fonsi
Los mexicanos Jesse & Joy nos han vuelto a sorprender con una colaboración muy especial, con el mismísimo Luis Fonsi.
‘Tanto’ es el título de esta colaboración, una canción en la que sus voces se combinan a la perfección y a la vez destaca las virtudes propias de los tres intérpretes. Esta balada sale a la luz este viernes 4 junto con su videoclip, grabado en Miami.
La canción es el tercer sencillo que Jesse & Joy dan a conocer de su próximo disco; un disco que por lo que han contado ya está grabado pero aún no tiene nombre ni fecha de estreno, solo sabemos que saldrá en 2020.
Esta canción ha salido después de ‘Te esperé’ y ‘Mañana es Too Late’, esta última es una colaboración con JBalvin.
Joy, en una entrevista contó lo que significa esta canción: “Luis Fonsi tiene una voz divina, super linda. Han sido varios años en los que hemos hablado de colaborar, de hacer algo juntos, y esta canción es una de mis favoritas en este disco.. Es un tema muy universal y la escribimos a nuestros fans, sí, pero también están incluida la gente a la que amamos personalmente”.
A nivel personal, no pueden estar más felices y es que hace solo unos meses que Joy dio la bienvenida a su primer hija, una niña llamada Noah. Desde hace tiempo cantante comparte su vida con Diana Atri, una artista a la que ha intentado mantener en el anonimato hasta que decidió hablar de ella en redes sociales para dedicarle este nuevo tema, ‘Tanto’, dentro de una campaña que buscaba que la gente se sincerara sobre lo que quiere decirle a las personas que quieren.
Los hermanos mexicanos siguen de gira con varios sold-out en las ciudades por las que pasan. Además, han participado recientemente en la Cumbre de Premios Nobel de la Paz.
Temas:
- luis fonsi
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’ cancela la emisión del programa de hoy, viernes 18 de abril: las razones
-
Un soltero de ‘First Dates’ se sincera con su cita: «Estoy intentando no cagarla»
-
Quién es Núria Marín: edad, quién es su pareja y todo sobre su vida
-
¿Dónde se graba ‘La familia de la tele’, el nuevo programa de TVE?
-
¿Gira de ‘La Reina del Flow’? Podría ser una realidad y estos son los detalles
Últimas noticias
-
Los Aces Solidarios de Banco Sabadell acumulan más de 430.000 euros desde su estreno en 2008
-
Ford paraliza la exportación a China de vehículos fabricados en EEUU por la guerra de los aranceles
-
ONCE hoy, viernes 18 de abril de 2025: comprobar los resultados del Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: Comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 18 de abril de 2025
-
Detenido en Turquía un marroquí acusado de violar a 103 niños en España