Isa Pantoja totalmente desolada por sus últimas notas de Derecho
Isa Pantoja sorprende al poner distancia con Rocío Flores por este motivo
Isa Pantoja desvela lo que nunca contó de la noche que saltó la valla de Cantora
Isa Pantoja y Asraf Beno se enfrentan a un nuevo problema en su relación
Isa Pantoja está volcada con Derecho, la carrera que está cursando, sin embargo, la hija de Isabel Pantoja ha vivido un momento de bajón, al no sacar las notas que esperaba que iba a sacar durante este último curso.
La joven, compagina su trabajo en la televisión con su vida universitaria, y por supuesto, con el trabajo más importante de su vida: ser madre. Sin embargo, a pesar de todas las horas de estudio que dedica al día, y de todo el esfuerzo que le conlleva, los exámenes no le salieron como ella se esperaba.
“Yo quería hacer Filología, pero mi madre me dijo que Derecho tenía más salidas para mí, como abogada o notaria”, se sincera Isa Pantoja durante una entrevista en exclusiva con la revista ‘Lecturas’. Aun así, confiesa que Derecho cada vez le gusta más.
Tras recibir las notas de este curso, Isa pasó un trago amargo al no ver resultados después de tanto esfuerzo. “Hay diez asignaturas y me han quedado dos; las recuperaré en septiembre. No me siento bien, me hubiera gustado aprobarlas todas”, confiesa durante la entrevista.
Y añade: “Soy muy competitiva. Me da pereza, pero cuando me pongo me lo tomo muy en serio. Me pasé días llorando y sin hablar por haber suspendido dos”. Además, la joven lo ha pasado muy mal por no poder compartir este trance con su madre, Isabel Pantoja.
“Es que ella, como está en su mundo… Claro que se sentirá orgullosa, lo que pasa es que a ella lo que le importa ahora son sus asuntos”, explica sobre su madre. Y añade: “Me parece triste no poder hablar con ella y, peor aún, no poder ir a verla”, sin embargo, no pierde la esperanza de que pronto vuelvan a acercar posturas.
Temas:
- Isa Pantoja
Lo último en HappyFM
-
El último plan de Michu antes de morir: con su hija y Gloria Camila
-
La reacción de Carmen Borrego a la dura confesión de Terelu Campos: «No pensé que…»
-
Sebastián Yatra se pronuncia en ‘La Revuelta’ sobre sus relaciones sexuales: «Es mi momento más triste»
-
Ramón García, a Lalachus en ‘El Gran Prix’: «Después del pifostio que montaste en Navidad con esto…»
-
Así fue la última aparición de Michu en televisión: «Me dio patadas y empecé a ahogarme»
Últimas noticias
-
Netanyahu propone a Trump para el Nobel de la Paz por «promover la seguridad en todo el mundo»
-
Un periodista brasileño retrata a Maresca tras quejarse de la cantidad de partidos jugados por el Chelsea
-
Gordillo (Vox) a Armengol: «No me venga con el fango, que son ustedes los que tienen a Cerdán en prisión»
-
Ni jabón ni bicarbonato: el sencillo truco para lavar tus joyas y dejarlas como nuevas
-
El mejor restaurante de carretera si vas a la playa desde Madrid está en Cuenca, y cultiva sus propios viñedos