Isa Pantoja revela la promesa que Isabel Pantoja incumplió a su nieto
Isa Pantoja totalmente desolada por sus últimas notas de Derecho
Isa Pantoja sorprende al poner distancia con Rocío Flores por este motivo
Isa Pantoja y Asraf Beno se enfrentan a un nuevo problema en su relación
Isa Pantoja ha vuelto a hacer hincapié en lo mucho que está afectando la guerra familiar a su hijo, Alberto. La tensa situación que actualmente protagonizan Isabel Pantoja y Kiko Rivera ha afectado a toda la familia, y el hijo de la colaboradora ha dejado de tener relación con su abuela, algo que echa mucho en falta.
Durante la última entrevista de Isa Pantoja con la revista ‘Lecturas’, la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’, ha vuelto a señalar que su hijo echa mucho de menos a su abuela. Alberto, que ya tiene siete años, siempre tuvo un vínculo muy especial con la artista, y ahora que esa relación se ha visto distanciada por la situación, el pequeño está triste, tal y como ha revelado Isa Pantoja.
«Él ve que no vamos a Cantora. Mi hijo, igual que mis sobrinas, tenía la rutina de que todas las semanas iba a Cantora. Mi hijo iba, como mínimo, dos veces a la semana», explica durante la entrevista con la revista ‘Lecturas’.
Durante esta entrevista, Isa Pantoja además ha revelado la promesa que Isabel Pantoja hizo a su nieto y que todavía no ha cumplido, pues le prometió que iban a verse un día después del colegio, pero ese encuentro nunca se produjo.
«A mí no me gusta que le haya dicho a mi hijo algo que luego no va a cumplir, pero yo todo lo justifico porque sé que ella no está bien”, explica la hija de Isabel Pantoja. Y añade: «Una persona que está pasando por lo que está pasando ella y que no dé señales de vida a nadie durante tanto tiempo… no está bien».
Para Isa Pantoja, la pelota está en el tejado de su madre, y cuando ella quiera, será cuando puedan recuperar el contacto: «Es un problema de ella, no mío. Es ella la que tiene que estar intranquila; lo que no sé es cómo ella puede estar normal, por eso digo que no debe estar bien. Si yo fuera ella estaría preocupada».
Lo último en HappyFM
-
Sebastián Yatra: su edad, su pareja y qué pasó con Aitana
-
Marta Peñate confirma que está embarazada de su primer hijo con Tony Spina: «¡Positivo!»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar confiesa que entró en casa de Evren
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo y Leocadia se alían contra Eugenia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta habla con Begoña sobre su relación con Fina
Últimas noticias
-
El PP reservó el 11 de marzo las instalaciones de Ifema para la celebración de su Congreso Nacional
-
Traca final sin pólvora
-
Jaume Munar se mete en los octavos de final del torneo de Roma
-
La Audiencia confirma el procesamiento de Oltra por ocultar el abuso de su marido a una menor tutelada
-
Así es el lujoso avión que Qatar va a regalar a Trump: su nuevo Air Force One será un «palacio volador»