Televisión

Isa Pantoja: Ana Rosa Quintana estalla contra la hermana de Kiko Rivera

Ana Rosa Quintana habla sobre Isabel Pantoja

Isa Pantoja: Ana Rosa Quintana estalla contra la hermana de Kiko Rivera
Ana Rosa Quintana habla de Isa Pantoja

Desde que hace meses ‘El programa de Ana Rosa’ fichase a Isa Pantoja para su sección de crónica social, la hija de la tonadillera, ha estado en el centro del foco mediático más que nunca.

La mala relación con su hermano, el enfrentamiento con su cuñada o las idas y venidas con su novio Asraf Beno han protagonizado en los últimos meses su colaboración en el programa de Quintana.

Isa P. sufrió el desplante de su madre en la presentación de su primera canción ‘Ahora estoy mejor’, y manifestó públicamente que este hecho fue la gota que colmó el vaso y que la relación con su madre se había roto, al igual que con el resto de la familia. Aunque las cosas cambiaron cuando la tonadillera fichó por Mediaset.

Chabelita quiso denunciar, el pasado 17 de octubre, en el programa que colabora que su madre cuenta con un trato de favor en la cadena, dando a entender que está protegida y que tiene el poder de vetar temas sobre su vida.

Estas palabras no gustaron en absoluto a la presentadora y molesta invitó a Isa a que razonase sus palabras y que explicase en qué se había protegido a su madre.

“Hay temas que no se dicen del todo”, defendió Isa ante la atónita mirada de Ana Rosa. “¿Qué hay que decir que no se esté diciendo?”, preguntaba Ana Rosa insistiendo en que nadie había recibido ningún tipo de consigna para no hablar de la cantante. La presentadora quiso defender su programa ante las palabras de su colaboradora y destacó que en su programa siempre se ha hablado de todo lo que le ha ocurrido a la tonadillera sin tapujos ni censura.

“Será que no se han comportado los colaboradores como tú querías pero ¿qué tiene que ver eso con tu madre?”, le preguntó la periodista a Isa que mantenía su discurso: “Se protege más a una persona que a otra”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias