Este es el inesperado invitado del «Viernes Deluxe» de hoy, 24 de febrero
‘Viernes Deluxe’: Cristina Porta muestra el resultado de sus nuevas operaciones estéticas
Canales Rivera pide perdón en ‘Sálvame’ por el altercado pero no quiere dar más detalles
Jorge Javier Vázquez recibe un insulto homófobo en pleno directo en ‘Sálvame’
Viernes Deluxe regresa esta noche con un entrevistado que promete dar mucho que hablar gracias a su duro testimonio tras la muerte de la que era todavía su mujer. Jorge Javier Vázquez y todo su equipo de colaboradores tendrán en el plató al viudo de una de las grandes estrellas del cine europeo.
«Ingresó desnutrida, deshidratada, con una llaga sangrante y los riñones a cero», decía ante las cámaras de Sálvame preguntutado sobre este tema. «No se podía dejar a una persona de esta manera. Se podía haber ingresado antes, ¿no?», lamentaba.
El invitado de hoy de Viernes Deluxe señala de forma directar al secretario de Gina como el culpable de su deterioro físico desde el año 2010: «El hijo único de Gina, que es más bueno que el pan, quiso ir por la justicia. Si llego a estar yo al tío este…No hemos llegado a nada».
Si las sospechas sobre este misterioso secretario ha explotado una vez se ha conocido la herencia de la estrlla del cine: «Una sorpresa detrás de otra». Este proceso está siendo un auténtico camino lleno de obstáculos en el que ni con ayuda de los jueces parace que van a poder recuperar el enorme patrimonio para la familia.
Pese a esta herencia envenenada, en la que muchas de sus posesiones parecen haber sido ocultadas o vendidas, no quiere que la imagen de diva internacional se manche. Quiere «que se recuerde a Gina como era antes de sus últimos doce meses» en los que asegura que fue «víctima de la persuasión de la mente».
La verdad sobre la muerte de Gina Lollobrigida saldrá a la luz esta noche a partir de las 22:00 h en una nueva entrega de Viernes Deluxe.
Temas:
- Sábado Deluxe
- Televisión
Lo último en HappyFM
-
Quién es Josema Yuste: su edad, pareja, hijos, de dónde es y biografía
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 22 al 23 de junio de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 22 de junio: Alya se sincera con Cihan sobre su dura infancia
-
¿Cómo se juega a ‘AlaZ’, la nueva prueba final de ‘Pasapalabra’ que sustituye a ‘El Rosco’?
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 22 de junio: Valentina toma una difícil decisión sobre Andrés
Últimas noticias
-
Cómo va Francia – Irak, en directo: Resultado y goles del partido del Mundial 2026 hoy en vivo online
-
Terror en Montreal: dos muertos a tiros en un ataque antisionista tras el que el agresor ha sido abatido
-
La Taberna Garibaldi niega los hechos contenidos en el comunicado del sindicato CNT
-
Julián Álvarez deja claro que quiere irse del Atlético: «Lo mejor es una transferencia, quiero cumplir mi sueño»
-
Ábalos cumplirá como máximo 15 años y medio de prisión pese a su condena de más de 24