Imagine Dragons lanza ‘Follow you’ y ‘Cutthroat’, primeros temas desde 2018
Imagine Dragons revoluciona con estos dos nuevos singles
El grupo de pop más famoso de la década ha vuelto tras su parada musical de dos años. Imagine Dragons ha decidido volver a la música con dos singles nuevos, a los que ha titulado: ‘Follow You’ y ‘Cutthroat’. El estreno se ha producido este 15 de marzo y se encuentra en todas las plataformas digitales. Por si fuera poco, se puede conseguir su compra en New Music Daily de Apple Music o KIDinaKORNER/Interscope.
Ambas canciones se han lanzado al mercado con el videoclip en el que se lee la letra de la canción. En el caso de ‘Follow You’, es una canción producida por Joel Little. Nos presenta una canción de amor en la que el vocalista Dan Reynolds, vocalista, habla de manera indirecta sobre su matrimonio, haciendo una reflexión. En la letra nos cuenta cómo en el momento que iba a firmar los papeles del divorcio, su mujer le mandó un mensaje esperanzador. Ambos decidieron posponer la firma del divorcio a una semana, y se ha alargado el momento, dejándolo en el olvido.
El vocalista principal Dan Reynolds habla así sobre estos nuevos singles: “Me he tenido que alejar de todo para tener más claridad y alegría”. Y es que los últimos años han sido muy complicados para la banda. Al igual que el resto de la sociedad, han sufrido pérdidas derivadas de la pandemia, amigos y familiares íntimos a los que han querido dedicarles alguna canción de su próximo disco. El parón que anunciaron en 2019 ha traído consigo un alud de ideas y canciones que dentro de muy poco podremos escuchar.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia accede a la petición de Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael presiona a Ana para descubrir la verdad
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Una de mis fantasías sexuales es que un chico…»
-
Reparto de temas de la Gala 1 de ‘OT 2025’: lista completa de canciones que cantarán
-
Las mejores películas de Robert Redford para ver tras su muerte
Últimas noticias
-
El Ibex 35 cae un 1,51% al cierre pero mantiene los 15.160 puntos
-
Éste es el mensaje de Abascal contra la inmigración ilegal que ya han visto 8 millones de británicos
-
Los separatistas de Mes a lo Puigdemont: exigen el traspaso a Baleares de las competencias en inmigración
-
Ni SUV ni eléctricos: estos son los coches más recomendados para mayores de 65 años con poca movilidad
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia accede a la petición de Ángela