Ibai Llanos responde a la inesperada propuesta de ‘Sálvame’
Ibai Llanos desvela que estuvo a punto de entrevistar a Shakira
Ibai Llanos deja en shock a sus fans tras publicar una fotografía con Rosalía
Ibai Llanos muestra su notable cambio físico tras perder 7 kilos
Socialité sacó a la luz un video donde se comentaban las similitudes que existen entre el programa Sálvame y la Kings Leaguede Piqué. Además, la cadena acusa a Gerard Piqué de haber tomado su programa como referencia por lo mucho que se parecen, o eso es lo que Sálvame asegura.
El show de la Kings League hace una mezcla entre los partidos de fútbol y las opiniones de los comentadores quiénes debaten sobre todo tipo de temas, ya que no se centran únicamente en el deporte. Por otro lado, aseguran que la estética del programa es muy parecida a Sálvame pues todos están sentados en sillones mirándose unos a otros y se viven muchos momentos de tensión.
El pasado martes, la cuenta oficial de Twitter de Sálvame, publicaba un tweet donde invitaba tanto a Gerard Piqué como a Ibai Llanos para juntarse o hermanarse. Es por ello, por lo que el streamer decidió comentar en directo todo lo que estaba pasando: “Sálvame es un programa muy conocido en España. Quizá de los más escuchados dentro de los programas de la televisión, yo alguna vez lo veo”, comentaba entre risas.
“La segunda proposición es formar un equipo de fútbol, tenemos el talento y se nos da muy bien tocar las pelotas”, terminaba diciendo la colaboradora. Por el momento no ha habido ninguna confirmación, pero está claro que a Ibai Llanos no le parece una mala idea.
Temas:
- Ibai Llanos
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
‘La Reina del Flow’: ¿a qué hora se estrena la parte 3 de la temporada 3 de la serie?
-
Quién es Taz Skylar: su edad, de dónde es, su nombre real y por qué habla español
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan se enfrenta a nuevas presiones
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Julieta y Ciro tienen un nuevo desencuentro
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Luisa recibe una misteriosa carta
Últimas noticias
-
Por qué la central nuclear de Bushehr preocupa en plena guerra con Irán
-
Trump: «Irán debería estar llorando y suplicando piedad ahora, pensaban que eran grandes y los aplastamos»
-
Anthropic demanda al gobierno estadounidense
-
Daños en el Palacio de Golestán en Teherán tras ataques atribuidos a EEUU e Israel
-
Irán responde a Trump: «Estamos dispuestos a expandir la guerra, nuestros misiles son ahora más potentes»