‘El Hormiguero’: ¿Qué canción suena al inicio de cada programa de la Temporada 18?
‘El Hormiguero' tendrá hoy como invitados a los hombres más buscados
Isabel Pantoja se emociona en ‘El Hormiguero’: “Los últimos años han sido duros”
Rayden critica a ‘El Hormiguero’ tras el beso de Rubiales a Jennifer Hermoso
El Hormiguero arrancó este lunes una nueva temporada. El programa presentado por Pablo Motos, regresó a la pequeña pantalla tras las vacaciones de verano, con muchas ganas de compartir con los espectadores las novedades de la temporada 18.
El programa estrenó su nueva temporada con una madrina de excepción: Isabel Pantoja. Además, como cada temporada, Pablo Motos y varios de los miembros de su equipo compartieron con los espectadores la nueva canción y la coreografía con la que cada noche darán inicio a El Hormiguero.
Esta temporada, la canción elegida por Pablo Motos y su equipo ha sido (It Goes Like) Nanana, de la DJ y productora surcoreana Peggy Gou. Una canción que desde su lanzamiento ha sido número uno en países como Australia, Bélgica, Grecia, Letonia, Países Bajos o Reino Unido.
Acompañado por compañeros como Jorge Ventosa, Marron o Juan del Val, Pablo Motos mostraba la nueva coreografía, todavía con algún desajuste entre ellos, debido a que comenzaron a ensayar hace muy poco. No obstante, al inicio del programa de este lunes mejoraron la coreografía.
Consolidado como uno de los formatos televisivos más exitosos de nuestro país, El Hormiguero regresó este lunes a Antena 3 poniendo fin al periodo vacacional de julio y agosto. Un regreso por todo lo alto, tras el cual el programa anotó un 18% con más de 2,9 millones de espectadores pegados a la pantalla, siendo lo más visto del día.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Frank Cuesta se rompe ante las acusaciones de maltrato animal: «No puedo más»
-
Bad Bunny anuncia nuevos conciertos en España tras la locura por la venta de entradas
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Eugenia se enfrenta a Leocadia
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés se enfrenta a don Pedro
-
Aurah Ruiz muestra el resultado de su último retoque: «Adiós relleno»
Últimas noticias
-
El Betis jugará su primera final europea en 120 años tras empatar con la Fiorentina en la prórroga
-
El estadounidense Robert Francis Prevost, nuevo Papa con el nombre de León XIV
-
León XIV nuevo Papa, en directo | Primeras palabras de Robert Prevost desde el balcón del Vaticano
-
Un juzgado de Almería ya investiga a Ana Julia Quezada por amenazas de muerte a la madre de Gabriel
-
Francia señala a España por el apagón: «Salieron del mercado europeo con el gas caro y ahora piden ayuda»