Televisión

‘El hormiguero’: Lista de invitados del 22 al 25 de noviembre

EL hormiguero anuncia los invitados de toda la semana
EL hormiguero anuncia los invitados de toda la semana
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El hormiguero’ ya lo tiene todo preparado para una nueva semana cargada de invitados. Después de semanas con grandes nombres internacionales, del lunes 22 al jueves 25 de noviembre pasarán grandes nombres nacionales con un político que se estrena en el programa.

La lista de invitados de El Hormiguero del lunes 22 al jueves 25 de noviembre

Abel Caballero

Abel Caballero, invitado del lunes en El hormiguero
Abel Caballero, invitado del lunes en El hormiguero

La semana del programa de Antena 3 comienza con la visita del político Abel Caballero. El alcalde de Vigo debutará como invitado del programa solo unos días después del encendido de las luces de Navidad en la ciudad gallega, uno de los más espectaculares de España.

Aunque es conocido por ser uno de los alcaldes más populares de España, en el pasado ocupó puestos de gran relevancia como el de Ministro de Transportes, Turismo y Comunicaciones en los mandatos de Felipe González, además de diputado en el Congreso.

Ana Belén

Ana Belén vuelve a 'El hormiguero' el martes 23 de noviembre
Ana Belén vuelve a ‘El hormiguero’ el martes 23 de noviembre

El martes 23 de noviembre será turno para Ana Belén una de las cantantes más queridas de nuestro país. Aunque en este caso, acudirá como invitada de ‘El hormiguero’ para hablar de la obra ‘Eva contra Eva’, una adaptación de la película ‘Eva al desnudo’.

La también actriz cambiará los conciertos por los teatros para retomar su otra gran pasión en esta obra que se está representando en el teatro Reina Victoria de Madrid hasta el próximo día 9 de enero.

Javier Gutiérrez

Javier Gutiérrez estará el miércoles en El hormiguero
Javier Gutiérrez estará el miércoles en El hormiguero

El miércoles 24 de noviembre acudirá uno de los actores que más veces han pasado por el programa de Antena 3. El ganador de dos premios Goya, por ‘La isla mínima’ y ‘El autor’, estrenará el próximo 26 de noviembre la película ‘La hija’, en la que se pone a las órdenes del director Manuel Martín Cuenca.

Leo Harlem y María Barranco

Leo Harlem y María Barranco acuden el jueves a El hormiguero
Leo Harlem y María Barranco acuden el jueves a El hormiguero

El cine español estará bien representado el jueves 25 de noviembre en ‘El hormiguero’. Los invitados hablarán de la película ‘El Refugio’, una comedia navideña y familiar que se estrenará en los cines solo un día después de entrevista, el 26 de noviembre.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias