‘El hormiguero’: Lista de de invitados del 13 al 16 de septiembre
‘El Hormiguero’: ¿Qué fue de ‘El hombre de negro’?
‘El Hormiguero’: ¿Qué fue de Flipy, el ‘científico loco’?
‘El Hormiguero’: Lo que hay detrás del «¿Sabe usted qué es lo que quiero?»
‘El hormiguero’ continúa una semana de grandes invitados, también internacionales. Tras la visita de los coaches de ‘La Voz’, en la que Alejandro Sanz se convirtió en presentador, Pablo Motos y su equipo se preparan para recibir a más artistas en el plató entre sus invitados.
Lunes 13 de septiembre
Los ‘coaches’ de ‘La Voz’, que llegará el viernes noche a Antena 3, se darán cita en el plató. Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Malú y Luis Fonsi derrocharán talento y buen humor para hablar del programa de talentos de Atresmedia.
Martes 14 de septiembre
El colombiano Camilo regresa a ‘El hormiguero’ y lo hace para poder celebrar el éxito de su gira española. En artista no pudo disfrutar de su público debido a la pandemia, por lo que tuvo que esperar muchos meses para poder dar su primer concierto multitudinario.
Miércoles 15 de septiembre
El cómico Joaquín Reyes acudirá en un primer momento al programa de Atresmedia para presentar ‘Subidón’, su primera novela. Pero no será el único invitado de la noche, ya que Motos podrá charlar con dos estrellas de Hollywood tras la entrevista de la semana pasada de Matthew McConaughey.
Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon vuelven a ser compañeras de una serie en la segunda temporada de ‘The Morning Show’, que llegará a Apple TV+ el día 17 de septiembre. Ambas ya coincidieron en la mítica ‘Friends’.
Jueves 16 de septiembre
Enrique Iglesias volverá a ‘El hormiguero’ solo unas horas antes de la salida la venta de ‘Final Vol 1’, su próximo trabajo discográfico. El artista nos hablará de su disco y de la gira que retoma junto con Ricky Martin por Estados Unidos y que tuvo que cancelar por la pandemia.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una teoría: «Quiero sexo, pero poco»
-
El secreto mejor guardado de Álex González para mantener su físico: «Evita el…»
-
‘El Caballero de los Siete Reinos’ se rodará en España: dónde y cuándo se grabará la nueva temporada
-
La rutina de David Bustamante para perder 20 kilos: «No me lo salto ni un día»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, 13 de marzo, y quién es el primer finalista?
Últimas noticias
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Medvedev hoy y dónde ver por televisión y en vivo gratis las semifinales de Indian Wells 2026
-
Quién es Alicia Gallego: edad, dónde vive, su marido, sus estudios, cargos y trayectoria profesional
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel, en directo | Última hora de nuevos ataques, reacciones de Trump y precio del petróleo hoy
-
Cánticos a favor de Irán y gritos contra Trump en la manifestación del ‘No a la guerra’ de Sánchez
-
Así es Pilar Alegría: de dónde es, su edad, dónde vive, pareja e hijos, cargos y trayectoria en el PSOE