‘El Hormiguero’: lista de invitados del 10 al 13 de octubre de 2022
¿Dónde se graba ‘El Hormiguero’?
Ir de público al programa de ‘El Hormiguero’: cómo hacerlo, paso a paso
Pablo Motos y Will Smith: ¿Cómo intentaron vender ‘El Hormiguero’ en Estados Unidos?
El Hormiguero de Antena 3 arranca una nueva semana de grandes invitados con cuatro actores, un político más que conocido por todos los espectadores y uno de los cantantes latinos del momento. Descubrimos a los invitados de 10 a 13 de octubre de 2022 de Pablo Motos.
Lunes, 10 de octubre
Miguel Herrán y Javier Gutiérrez son los protagonistas de la película Modelo 77, que ya está disponible en cines. La cinta narra la vida de un joven contable que se enfrenta a un desproporcionada pena de cárcel en los primeros años de la democracia.
El novato se unirá a un grupo de presos, entre los que se encuentra su compañero de celda, para pedir una amnistía y cambios en la política penitenciaria.
Martes, 11 de octubre
Las actrices Carmen Machi y Laura Galán serán las segundas invitadas de la semana de El Hormiguero para hablar de la película Cerdita, que protagonizan. Está basada en el corto ganador del Goya 2019 de la directora Carlota Pereda en la que una joven sufre el acoso de unas chicas que terminan siendo secuestras. Tendrá que decidir entre ayudar a sus acosadoras o callarse y proteger al secuestrador.
Miércoles, 12 de octubre
La visita de Miguel Ángel Revilla a El Hormiguero es toda una tradición cada varios meses. Como es habitual, el presidente de cántabro acudirá para repasar, largo y tendido, la actualidad política del país.
Jueves, 13 de octubre
Para terminar la semana será Manuel Turizo el encargado de poner la música al programa. El cantante colombiano es el autor de La bachata, una de las canciones del verano 2020, con permiso de Quevedo con Bizarrap y de Rosalía. Además, hablará de su disco, que llevará el título de 2000.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta a su cita con su confesión sexual: «Me gusta ser muy bruto»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre que Ferit y Sultan mantenían relaciones
-
Los seguidores de ‘La Promesa’, muy críticos con las nuevas tramas de la serie: «Es un sinsentido»
-
‘El Grand Prix’ confirma la teoría sobre los colores de los equipos del programa
-
Danna Paola se rompe al escuchar una de sus canciones en ‘La Voz Kids’: «Me muero»
Últimas noticias
-
Luis Enrique niega su agresión a Joao Pedro: «Soy tonto, le toco y se tira»
-
Las Juventudes Socialistas aleccionan «contra la desinformación»… con Javier Ruiz y su novia Sara Santaolalla
-
Marlaska disfruta de un palco VIP en la final de Wimbledon con Torre Pacheco convertido en un polvorín
-
Robert Sánchez y Cucurella lucen con orgullo la bandera de España tras la victoria del Chelsea en el Mundial
-
Telecinco no emite la entrega de trofeos del Mundial y la agresión de Luis Enrique le pilló en publicidad